Calificación de Fede:

Darth Paper Contraataca es el segundo libro dentro de la saga creada por el autor Tom Angleberger. El primer libro dentro de esta saga es El extraño caso de Yoda Origami. Al igual que el primer libro este libro creo que es muy bello. A ver, uno podría llegar a decir que volver a utilizar el elemento de un muñeco de Origami puede llegar a resultar repetitivo, que también era un miedo que tenía, pero Tom lo supo llevar adelante.
El libro cuenta una historia distinta a la primera, en esta Yoda Origami se enfrenta a Darth Paper, y Yoda se encuentra en muchos problemas, al punto de que puede llegar a ser destruido. En esta historia no se tendrá que comprobar si Yoda es real o no, como en el primero, sino que vamos a buscar la defensa de Yoda ante el tribunal escolar.
Un libro con una enseñanza sobre la amistad que la verdad es hermosa, incluso podría llegar a decirse que mejor que la primera, porque creo que en este libro la amistad pasa a ser algo super importante y más notable.
De más está decir que la edición del libro se repite, y sigue encantandome. Tapa blanda sin solapas, pero que por dentro es muy linda, simulando ser papeles (recordemos que es una especie de “documento”) con distintas tipografías por cada personaje, dibujos decorando las páginas, y ni hablar de que acá no sólo encontraremos una forma más fácil de hacer a Yoda, si no que también aprenderemos a armar a Darth Paper de Origami ^^.
Gracias a VR Editoras por el ejemplar

Yoda, el personaje de la guerra de las galaxias un hito para varias generaciones que vive en el dedo de un chico al que le transmite extraños poderes, ahora tiene competencia, ¡su archienemigo darth paper! darth paper arroja insultos y maldad, y es el responsable de que quieran expulsar a Dwight del colegio. Ahora todos los compañeros del cole están intentando armar un caso para salvar a Dwight. Este libro contiene los expedientes del caso.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes