Nuevo post sobre Booktrailers y esta vez le doy pie a un libro que sinceramente tengo bastantes ganas de leer, he escuchado muchas opiniones distintas sobre este libro, pero como siempre quiero formar la mia propia: The Blessed de Tonya Hurley. Por lo que vi en otras webs, la segunda parte pronto va a ser publicada en España, pero no recuerdo por cuál fecha o nada relacionado (así que puede que pase, o puede que mi cerebro me esté engañando).

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. Me gusta el booktrailer. Y la saga de Ghostgirl me gustó mucho, aún siendo tan juvenil, así que le daré una oportunidad a estos.
    Besazos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre