Seguimos con las novedades de Agosto, por parte de Ediciones B se vienen unos libros que tienen pinta de ser bastante divertidos y.. ¡un libro de un autor Argentino! Por otra parte, Ediciones Paidós (del grupo Planeta) nos trae un libro que va a ser bastante catártico, y del que pronto van a tener más información, así que sigan mi canal de Youtube. Para ver la primera parte (V&R Editoras y Penguin Random House) da click AQUI.

GUÍA DE CHARLIE JOE JACKSON PARA SUBIR NOTA
AUTOR: Tommy Greenwald
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 280
El peor lector del mundo, Charlie Joe Jackson, se está convirtiendo en un experto en subir nota. ¿Cómo es posible? Sus notas son tan tristes que Charlie Joe ha prometido a sus padres que obtendrá únicamente A para que no lo envíen al campo de verano académico.
Ahora, en vez de encontrar maneras de evitar la lectura a toda costa, Charlie Joe se queda hasta tarde después de clases, posa para los estudiantes de arte e incluso actúa en una obra de teatro acerca del inventor de las toallas de papel… ¡todo mientras se enamora de la chica recién llegada a la ciudad! Charlie Joe está a punto de descubrir que hacer trabajos adicionales significa tener una vida con complicaciones adicionales.


GUÍA DE CHARLIE JOE JACKSON PARA NO LEER
AUTOR: Tommy Greenwald
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 228
La hilarante historia de un ávido no lector y de todo lo que es capaz de hacer para evitar, a toda costa, leer un libro. 
La divertidísima historia de un no lector comprometido que está dispuesto a hacer lo que sea para evitar tener que leer un libro… ¡incluso escribirlo! 
Con consejos prácticos sobre cómo no leer. ¡Si no funcionan, le devolvemos el dinero! 
Muy probablemente Charlie Joe Jackson sea el lector más perezoso del mundo. De hecho, hasta el momento se las ha arreglado para pasar toda su vida sin leer ni un solo libro de principio a fin. Pero ahora que está en secundaria las cosas se han hecho un poco más complicadas. Y para terminar de empeorarlo todo, Timmy McGibney ha decidido que está harto de solucionarle los problemas y ha subido su tarifa de uno a tres helados por informe de lectura. Charlie Joe se encuentra en un aprieto gordo y tiene que tomar medidas urgentes si pretende conservar su récord de no lectura.

TIERRA DE NADIE

AUTOR: Sebastián Elesgaray
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 288
Siete balas. 
Siete balas no eran tan malas, si tenía que enfrentar a tres bestias. Matemática pura, fácil para un ingeniero. Un tiro a cada una y asunto resuelto. Además le iba a sobrar munición. ¿Pero cómo carajo la iba a hacer rendir si le temblaba la mano? No solo la mano, todo el cuerpo. Sufría de espasmos, estaba empapado en transpiración y no podía llenar de aire los pulmones. 
Siete balas.
‘Siete magníficas balas’, pensó con ironía, ‘sería más fácil aprender a volar.’
El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Es asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son difíciles de conseguir, no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un edificio en la ciudad de La Plata. Será su refugio, y allí surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Sabrán que las bestias eran el comienzo de algo mucho más grande. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para sobrevivir en esta tierra de nadie


LEYENDAS URBANAS IV
AUTORES: Laura M. Bonavita y Walter Carzon
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 112
Leyendas urbanas 4 regresa para aterrarnos con relatos de terror que provienen de distintas partes del mundo. Un universo formado por personajes que nos llevarán hasta las puertas mismas del infierno y nos acercarán a los extraños seres a los que por ahí vos mismo has oído hablar. Para leer a la luz de una vela, a medianoche.
DESTROZA ESTE DIARIO
AUTORA: Keri Smith
EDITORIAL: Ediciones Paidós (Grupo Planeta)
PÁGINAS: 224
¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo?

La modernísima Keri Smithanima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero  proceso creativo.

Destruir el libro, como lo propone Keri Smith, no es un acto de desaparición del libro, sino que es un acto de modificación del libro. Se destruye porque deja de ser como era gracias a la intervención de otros, así, se produce un nuevo libro, un libro que ahora tiene la huella creadora del lector.

Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco  e iniciar el proceso creativo. 

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes