Hoy Madeleine Roux nos dio la novedad de que va a existir una short-story de la Saga Asylum, esta short-story se va a ubicar entre Asylum y Sanctum. En Sanctum conocemos a Cal, y esta novela trata sobre él.
Les recordamos que Asylum es publicado por V&R Editoras y su fecha de publicación fue en Abril de 2014 durante la FILBA. Esta short-story se publicará en inglés el 5 de Agosto, y Sanctum tiene planeado salir a la venta (en inglés) el 26 de Agosto.

*Traducción por Fede Valotta, puede contener errores*
Cuando Dan y sus amigos conocen a Cal en Sanctum, la secuela de Asylum, su primera impresión del nuevo estudiante de New Hampshire es menos que estelar. Pero Cal no siempre fue un chico frío y sarcastico como es ahora. En esta historia original y digital que precede los eventos de Sanctum, conoceremos a Cal que está asistiendo a la universidad como cualquier otro de los chicos, con un grupo cerrado de amigos y un padre que lo somete a mucha presión. Cuando esta presión lo empieza a molestar y el se une a un selecto grupo de estudiantes y alumnos conocidos como “The Scarlets”, el curso de la vida de Cal cambia para siempre. El precio de unirse a Los Scarlets será mucho más alto de lo que el pueda pagar.

Original:
When Dan and his friends meet Cal in Sanctum—the sequel to Asylum—their impression of the privileged New Hampshire College student is less than stellar. But Cal wasn’t always the cold, sarcastic guy he is now. In this digital original story preceding the events of Sanctum, we meet Cal when he is experiencing college like any other kid with a group of close friends and a dad who piles on the pressure. Only, when the pressure starts getting to him and Cal accepts an invitation to meet a selective group of students and alumni known only as the Scarlets, the course of Cal’s life changes forever. And the price of joining the Scarlets might be higher than he can pay.

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. Tengo muchas ganas de leerlo! Pero me falta agarrar el primero todavía xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre