Si nos siguen por facebook se habrán enterado que hace poco comenzó a colaborar la Editorial Planeta Argentina, desde ya estamos muy agradecidos con la editorial por tenernos en cuenta (y pronto les tendremos novedades que les van a gustar ;)!
Charla va, charla viene (mejor dicho: mail va, mail viene) nos han dejado compartirles esta información EXCLUSIVA!! (Así que nada de ir robando información y den créditos xD).
Nos hemos enterado que al parecer la saga que nos contaba Leo en Sueños y Palabras, que recibe el nombre de Waterfire, escrita por Jennifer Donnelly se editará en Septiembre en Argentina, y según la información que recibí se estaría editando bajo el título “Azul Profundo”. No sé si será el nombre definitivo, o si mantendrán el título de España (Bajo el Azul). Sinceramente prefiero que lo dejen con Azul Profundo (el otro suena feo (?)).
Les dejo la portada (en inglés), ya que la portada en español definitiva (especialmente con esto de que no sabemos cuál va a ser el título definitivo) todavía no está disponible =).
Apenas tenga la portada y título definitivo, les estaré avisando.
Por otra parte…Si chicos..Cazadores de Sombras 6: Ciudad del fuego celestial va a ser editado en Septiembre!! Les dejo la sinopsis y la portada (Que probablemente se mantenga, pero no hay nada confirmado aún) =)


Jace, Clary, y sus amigos son involucrados inevitablemente en una guerra que dispone la gloria contra el infierno, ángeles contra los demonios- una guerra la cual puede destruir el mundo como lo conocemos al menos que los Cazadores de sombras lo terminen primero.




FUENTE: Editorial Planeta Argentina

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes