Hoy les traigo (tarde pero seguro (?)) la vuelta al mundo literario de un libro que sinceramente me gusta mucho la portada (y que gracias al cielo mantuvieron en español): The Raven Boys. La Profecía del Cuervo de Maggie Stiefvater. Al final la portada en español y su sinopsis :).
Según tengo entendido es probable que esta saga llegue el año que viene a Argentina a través de Ediciones SM. Hay pocas portadas ya que muchos se mantienen con la original, y hay algunas (las primeras dos) que son bastante WTF.


Portada Bulgara y Francesa
Inglés (Versión 1) y Alemana.

Inglés (Versión 2) y Sueca



Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar. Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo. Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes