Obsidian es la primera entrega de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. En español está publicado por Plataforma Neo (en Argentina: Ediciones Granica). Hace poco salió una nueva versión en inglés que une la saga de a dos libros, que voy a intentar conseguirla, porque tiene material adicional y bue… prefiero comprarlo en hardcover.. En fin les dejo todas las portadas (no son muchas, y la verdad que los modelos aparecen en 9502834230942 portadas más) y al final les dejo la portada del libro que une los primeros dos (el que me quiero comprar) y en la sinopsis, la tapa del libro en español 🙂

Aleman (Izquierda) y Audiobook en inglés (derecha)

Inglés

Tapa con Obsidian y Onyx (el que les dije arriba), y Obsidian en Italiano (Derecha)
Comprá LUX Beginnings (Obsidian y Onyx juntos) en Inglés a través de:
BOOKDEPOSITORY: Tapa blanda y Tapa dura

Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

Share this post

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Pues me gusta mucho mas la portada en español que el resto, que raro!! jejejeje

  2. Me gusta la primera y la de la edición en español 🙂

  3. Yo tengo los libros en fisico en español, pero ahora que se que salió beginnings lo quiero *-* y ovio yo también lo quiero en hardcover. Me fije en Bookdepository y esta algo de 24 dolares, que la verdad sale lo mismo que comprar Obsidian solo aca asique no es un mal precio.
    Un beso!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre