Otra Vuelta al mundo literario y esta vez, gracias a Goodreads (que me recomendó este libro y ví que tenía varias portadas) les traigo la vuelta de…Ready, Player, One.
El libro se encuentra en español y es uno de los favoritos de Estefi de Dentro de un libro.

  
Una trepidante carrera futurista por conseguir un poderoso billete de lotería escondido en la realidad virtual.
Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Y como el resto de la humanidad, Waden sueña con ser el descubridor del último billete de lotería que permanece oculto en dicha realidad virtual.
Se rumorea que, en algún lugar dentro de OASIS, se esconden las diabólicas piezas de un rompecabezas que conducen a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura de los últimos años del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado sin éxito conseguirla. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de entonces, se halla inmerso en una carrera contrarreloj con miles de competidores para conseguir el trofeo. La única manera que tiene de sobrevivir es ganar; pero, para hacerlo, puede que tenga que dejar atrás su perfecta existencia virtual y hacer frente a la vida y al amor en el mundo real del que siempre ha intentado escapar.
Al mismo tiempo original y nostálgico, Ready Player One es un debut tan espectacular como ambicioso, entre la novela de aventuras, la historia de amor y la cultura pop, que se llevará a la gran pantalla en el 2013.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes