La loca (o genia, dependiendo, los fans le deberían agradecer) de Maga se compró el ebook de CoHF para poder reseñarselos =). ¡Genia Maga!

Calificación de Maga:

Y si, no podían pedirme menos en calificación cuando el final de esta saga fue tan INCREIBLE. Esperé muchísimo por el final, ya que Cassie siempre sacaba un libro nuevo o peor, una saga en el medio, y ya anunció que habrá otras tres sagas mas de cazadores de sombras. En total quedarían: The Infernal Devices, TWV (no dijo de que eran las siglas), The Mortal Instruments, The Dark Artifices y Thr Wicked Powers. Sin contar el ShadowHunter Codex, Las Bane Chronicles y la guia de Acuerdo entre los submundos. Impresionante la imaginación de esa mujer con respecto a los cazadores de sombras, y también impresionante su capacidad de dejarme sin un centavo. 
Arrancando con la reseña tengo que aclararles que puede tener algunos spoilers, ya que es imposible definir todo lo que pasa sin contar alguna partesita de los libros anteriores.
Todo lo que veníamos viendo en esta saga SE DA VUELTA en cuanto a los personajes, Jace es todo un señor maduro y responsable, aunque no cambia en personalidad, sigue igual de egocéntrico y cabeza dura. Pero en Jace nos damos cuenta lo dañado que resultaron los personajes luego de todo lo que pasó, como crecieron y como guardan más cosas de las que deberían estos adolescentes. Clary es la que menos cambio, su actitud sigue un poco infantil y asustadiza, pero se nota el cambio con el primer libro, sobre todo en relación con las armas, y la forma en la que pelea en las batallas. Amé como se preocupaba por Emma y los Blackthorn’s. 
Isabelle… se la ve increíblemente adulta, en el primer libro solo era una guerrera que peleaba contra todo y un poco mala incluso, llegando a ser fría, pero ahora muestra que solo es una chica de 17 años que perdió parte de su familia injustamente en una guerra. Sigue buscando el lado romántico de las cosas, aunque más humanamente, sobre todo con Simon, que ahora es su “algo”. Simon…. La verdad no quiero hablar de Simon. Todavía duele. 
La parte que nos interesa a todos … ¡MALEC! ¡SIII! Otra de las formas que Cassie encontró para rompernos el corazón, su relación siempre tan “tu, nefilim estupido”, y nosotros fangirleando por ahí, tampoco voy a decir mucho, porque es una parte esencial del libro, así que tendrán que leerlo, por mi parte quede satisfecha con el final de esto, no encantada, pero satisfecha. 
Sebastian/Jonathan o como le digan, pasa a un nivel totalmente diferente que me encantó, si bien en el quinto libro vemos mucho de él, en el sexto vemos todo lo que no vimos. Su OTRO lado. En el fondo, todos lo entendemos, su vida no fue fácil , *SPOILER: Tener sangre de demonio, que tu papa solo te entrenara como un soldado, que tu propia madre te desprecie y que tu hermana te odié, sin contar que nadie sabia de su existencia* TODO MAL POBRE CHICO. Claramente no justifica querer quemar el mundo, pero no se, yo nunca pude odiarlo. 
En este libro nos encontramos con mas batallas que ninguno de los anteriores, hay mucha pelea y estrategia por parte de Jonathan para tener lo que quiere, *Minispoiler*APARECE EL INSTITUTO DE BUENOS AIRES Y SU LIDER MATIAS GONZALES * jaja tenía que decirlo, somos una parte importante en este libro BITCH*S 😀
Solo me falta decir que me gustó como Cassie metió a los chicos Blackthorn y a Emma Carstairs en la historia, de a poco y haciéndonos conocerlos y hasta quererlos,ya muero por leer Lady Midnight, el primer libro de la saga The Dark Artifices.
¡GRACIAS CASSIE CLARE, UN PLACER QUE ROMPIERAS MI CORAZON! 

Jace, Clary, y sus amigos son involucrados inevitablemente en una guerra que dispone la gloria contra el infierno, ángeles contra los demonios- una guerra la cual puede destruir el mundo como lo conocemos al menos que los Cazadores de sombras lo terminen primero.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes