Ciudad de las almas perdidas de Cassandra ClareCiudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras #5
Publicado por: Grupo Planeta, Destino el 01/02/2014
ISBN: 9789507321917
Genero: Fantasía
Páginas: 510
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad del fuego celestial, Cazadores de sombras y subterráneos: La guía esencial, Lady Midnight
Otros libros del autor: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de cristal, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad del fuego celestial, Cazadores de sombras y subterráneos: La guía esencial, La prueba de hierro, Lady Midnight
five-stars

Cazadores de sombras es el título de la serie que se inicia con Ciudad de Hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo y hadas, con auténtico romance y acción explosiva.
Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano.

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su propia cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste tan sólo en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

Clary está dispuesta a hacer lo que sea por Jace, pero ¿puede seguir confiando en él? ¿O lo ha perdido para siempre? ¿Es el precio a pagar demasiado alto, incluso para el amor?


¡Hola! Acá se reporta Maga para traerles la reseña de Cazadores de Sombras 5: Ciudad de las almas perdidas. Este libro es mi favorito de los 5, espero poder acotar todo lo que tengo que decir… empezando por la forma en la que el 4 termina… ¡Tan dramatico!
La desaparición de Jace del tejado fue un susto terrible, yo pensé que lo habia matado Sebastian, pero en el quinto libro donde nos enteramos de esta nueva runa y la alianza entre Sebastian y Jace… uno ya no sabe que hacer.
Así que… resumiendo: Del lado malo tenemos a Lilith, Sebastian y Jace y del lado bueno a Simon, Izzy, Alec, Magnus, Jocelyn y Luke. Y el problema viene en la siguiente cuestión: ¿Y CLARY? Clary se ve atrapada entre Jace, que no es realmente Jace, y su familia que lucha por derrotar a Sebastian. A la Clave, como siempre no le importa destruir a Jace si es necesario para derrotar a los Oscuros.
Suficiente contenido, en este libro a diferencia de los demás hay mucha acción, poco romance y demasiada estrategia. Todo Alicante esta revolucionado por esta guerra que se aproxima por el verdadero hijo de Valentine.

Lo interesante de este libro es la convivencia que se da, este Jace totalmente nuevo y sin escrúpulos que hace lo que se le ordena, pero que a la vez que por dentro sigue siendo el mismo en su amor por Clary. Ahí nos damos cuenta del poder de Sebastian y de lo bueno que era Jace en comparación. Hablando de Simon, estoy realmente feliz de que haya decidido de esa manera a su no-novia

¡EL FINAL! (amo hacer esto) ES ALGO TAN IMPRESIONANTE, INCREÍBLE, que para resumir tengo que decirles que la primera vez que lo leí me fui a dormir quedándome 100 hojas y me desperté a las 3 de la mañana a leer lo que quedaba porque SOÑÉ con la historia, es tan adictivo que necesitas terminarlo y cuando lo terminas tenes un vacío tan grande que parece que vas a explotar.
Peor fue cuando lo releí, que como ya les dije estaba releyendo la saga para terminarla, ¡Recordar todo eso me dolía aún más que la primera vez! En resumen este es el mejor libro de todos, hasta que lea el último que seguramente romperá todos mis esquemas.
five-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



¡Hola! Soy Maga Nagel, lectora empedernida que busca hacer lugar para sus sagas y libros favoritos en medio de códigos penales y libros de derecho. Incansable en cuestiones de románticos y young adult, y aunque a veces miro el lado sombrío, prefiero no mirar mucho que sino me desvío. Finalmente, pero no por eso menos importante, soy nerd por definición.
Mirá mis otras reseñas

0 votes