Entrada número 24 de BookTrailers y hoy les traigo una novedad de este mes de Penguin Random House, del sello Montena: “Coordenadas para un crimen” de María Inés Falconi.

Un grupo de tres amigos que, gracias a la ayuda de un extraño GPS, logran viajar en el tiempo, hacia el futuro y hacia el pasado, y a partir de esos viajes, se verán envueltos en la resolución de un crimen.
El tío de Fran le presta a su sobrino el GPS que acaba de comprar. Fran está fascinado con el aparato que le da indicaciones de cómo llegar a los distintos lugares. Junto con Tonio lo prueban una y otra vez, y pronto se dan cuenta de que algo funciona mal porque el GPS los lleva siempre al mismo lugar: a la casa de don Angel y doña Felisa, que queda en las afueras del pueblo. Pero el problema no es solo que “ese GP” (como lo llama Tonio) los lleva hacia la misma dirección, sino que los lleva# ¡hacia el futuro! Y lo que encuentran en el futuro es espantoso:
don Ángel y Felisa tirados en el suelo, asesinados cruelmente. A partir de ahí, los chicos, acompañados de su amiga Vicky, viajarán hacia el futuro y también hacia el pasado, con la intención de hacer hasta lo imposible para evitar el horrible crimen.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes