¡Hola! Sé que hoy no toca publicar esta sección, pero el video creo que vale la pena. Ayer en twitter se armo revuelo por ESTE POST (está en inglés) y quería dar mi opinión. Ojalá lo disfruten!!
(El miércoles va a haber sección como lo hago todos los miércoles, no se preocupen)

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. Opino exactamente como tu!!! No he leido el post de la susodicha, porque creo que querías poner el enlace y no lo has puesto, pero bueno da igual, porque si es en inglés no me voy a enterar de nada jajaja
    La cuestión es que… Tengo 31 años, se supone que soy adulta desde hace 13 años (si esa barrera se pasa a los 18, que lo dudo), y lo que más leo son libros juveniles. Teniendo en cuenta, claro está, que algunos de los que son considerados juveniles, para mi, no lo son del todo.
    Pero bueno, siguiendo con lo que comentas, decir que los libros juveniles tienen finales buenos o felices, deja claro que la tipa, pocos ha leido. Leal, Bajo la misma estrella, o Prohibido, son 3 ejemplos de libros considerados juveniles y cuyo final es todo menos feliz (por cierto, a mi el final de Roth me parece valiente y perfecto, que me insulte quien quiera jajaja). Así que la mujer, que se informe un poco mejor, si eso.
    Y nada más, que como dices, no se puede criticar a nadie por el estilo que le gusta leer, o por el estilo de series o pelis que le gusta ver, me parece absurdo, y de todo menos adulto.
    Un besote!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre