Calificación de Fede:

Seth MacFarlane (el creador de Padre de Familia) nos trae un libro, que si no tengo mal entendido, es la adaptación de un guión de película…El libro en general me pareció entretenido, algo que se lee super rápido y que no hay que estar super concentrado para poder leerlo ya que mucho que pensar…no hay.
Sin embargo, que sea “solo entretenido” no es algo del todo positivo. Es un libro para pasar el rato, descontracturar tantas lecturas con tramas super complicadas, ya que en este no vamos a encontrar eso. Más bien vamos a encontrar una trama no tan fuerte, chistes cada 3 segundos (algunos con más gracia que otros) y comentarios subidos de tonos a la par que los chistes (guarda, no es un libro apto para todo público (?)).
Los personajes que vamos a conocer son bizarros al nivel infinito: un protagonista que es un fracasado, un mejor amigo que es novio de una prostituta pero nunca han tenido sexo por religión, y una misteriosa chica que aparece para mejorar (o empeorar) las cosas.
Lo único que me molestó es cuando los personajes se ponen en estado de drogas, si bien tiene bastante sentido que esas escenas carezcan de sentido, en mi opinión en el libro se va de tema, y una escena casi al final me pareció insufrible de leer, necesitaba que se termine porque no podía soportarlo.
En general no es un maaal libro, pero tampoco esperemos una super obra de arte porque no lo es. Es un libro que sirve para pasar el rato y como dije, reírse un poco entre tanta novela juvenil que dan ganas de llorar cada 3 segundos, matar al autor y/o al protagonista. 
Gracias Penguin Random House por el ejemplar.
Albert Stark no es rápido con el revólver, no es hábil con el caballo y nunca ha sentido sed de venganza. Simplemente, no es un tipo duro. Pero su suerte cambia cuando Anna Barnes llega a la ciudad. Ella le enseñará todo lo que necesita saber para ser un hombre. Solo hay un problema. Un insignificante problema. Anna está casada con Clinch Leatherwood, uno de los forajidos más temidos del Oeste.
Albert Stark no es rápido con el revólver, no es hábil con el caballo y nunca ha sentido sed de venganza. Simplemente, no es un tipo duro. Todo el mundo lo desprecia, incluida su novia Louise, que terminará cortando con él para irse con el barbero, uno de los empresarios más respetados en Old Stump, Arizona. Y es que Albert ni siquiera tiene un trabajo decente: criar ovejas en plena conquista del Oeste no da mucho
prestigio.
Pero su suerte cambia cuando Anna Barnes llega a la ciudad. Ella le enseñará todo lo que necesita saber para ser un hombre y él no tardará en olvidar a Louise. Solo hay un problema. Un insignificante problema. Anna está casada con Clinch Leatherwood, uno de los forajidos más temidos del Oeste.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes