Tercera parte de las novedades de Julio. Ya conocimos las novedades de V&R Editoras (junto al sello Cherry), Suma de letras y Urano, luego conocimos las de Penguin Random House y Ediciones B, y ahora tocan las de Tríada Ediciones, Ediciones SM y Editorial Planeta

Tríada no nos trae nuevos lanzamientos, ya que los libros ya existen, ya están en papel (en Chile), y en ebook para el resto del mundo. Sin embargo, nos trae el 10 de Julio dos de estos libros en papel a través de Amazon. Cuando tenga los enlaces se los voy a dejar ;). “El Pasillo” va a salir más adelante (cuando tenga información, les aviso).

MIENTRAS MI CIELO SE DERRUMBA
AUTOR: Matías Zitterkopf
EDITORIAL: Tríada Ediciones
PÁGINAS: 250
RESEÑA
La particular vida de Amelie Roger detiene su ritmo normal en Puerto Azul cuando conoce a Bastian, un desconcertante muchacho que trabaja en el Highland, el colegio al que ella asiste. Reservada e inocente, Amelie pronto descubrirá que la vida no es tan simple como ella cree, y que es capaz de arrebatarle lo que más necesita, después de que extraños sucesos la arrastraran a un mundo que jamás creyó conocer. Un mundo de seres celestiales en constante conflicto con sus contrapartes demoniacas. Enamorarse del desconocido y cercano Bastian tampoco ayuda, aunque su corazón grite por él con todas sus fuerzas. ¿Será capaz de aceptar tamaño y puro sentimiento, hacer cualquier cosa por sobrellevarlo  y enfrentarse incluso a la muerte? Porque al final de todo es el amor el que nos lleva a tomar las decisiones más difíciles.

UNDERCOVER: ÁNGELES ENCUBIERTOS
AUTORA: Mariana Calderón
EDITORIAL: Tríada Ediciones
PÁGINAS: 362
RESEÑA
¿Crees en el demonio? Porque él sí cree en ti.
Alexandra Bell lleva una vida común y corriente, donde reparte el tiempo entre sus estudios y su trabajo sirviendo tras la barra en el Brentwood Arms, el pub de su padre.
Como la mayoría de nosotros, Alex ni siquiera sospecha que los demonios se esconden entre la gente, toman su forma y hacen de Londres su territorio de caza.
Tras la horrenda masacre en el Madame Jojo’s, perpetrada por seres infernales –y de la que Alex apenas salió viva-, se enterará que los enigmáticos Red y Sébastien, habituales clientes del pub, forman parte de los Undercover, cazadores de élite
pertenecientes al legado artúrico cuya misión es luchar contra el caos y la oscuridad demoniaca. Y no son los únicos.
Entre secretos, exorcismos y hechizos, Alex tendrá que enfrentarse a sus peores pesadillas mientras intenta salvar la vida de sus seres queridos, y a sí misma, antes de que sea demasiado tarde.

Ediciones SM es una de las nuevas editoriales colaboradoras del blog (¡Gracias!), y nos anuncia que ya está en librerías el libro “Loba” que estuvo a la venta en la feria del libro. A mitad de mes nos va a traer otra información importante (mantenganse informados en el blog).

LOBA

AUTORA: Verónica Murguía
EDITORIAL: Ediciones SM
PÁGINAS: 512
El rey Lobo gobierna con mano de hierro en Moriana, un país que basa su prosperidad en la esclavitud y la guerra. Angustiado por una maldición según la cual jamás podrá tener un hijo varón, Lobo desatiende a sus dos hijas, en especial a Soledad, la primogénita, que no logra el cariño de su padre por más que lo intenta entrenándose en cacerías y combates simulados. Cuando la noticia de una amenaza terrible -un dragón- llega a la corte, Soledad acepta la responsabilidad de partir a los confines del reino para ver cuánto hay de verdad en los rumores. Esa búsqueda la llevará a conocer la amistad, el amor, la magia y, en última instancia, la esencia de sí misma.

GOTHIC DOLL: EN BRAZOS DE MAEL

AUTORA: Lorena Amkie
EDITORIAL: Destino (Editorial Planeta)
PÁGINAS: 456
Finalmente me levanté. No sabía cuánto tiempo había pasado encogida en ese rincón, solo recordaba el dolor, el eco de mis gritos mientras me retorcía como un gusano en el anzuelo. El aire entraba por mi boca abierta y quemaba todo a su paso, y la sangre era cemento fresco que corría por mis venas, más espesa coda vez. Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el día en que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita correr, su mente es más brillante que nunca y le torturan los sutiles rayos del sol. ¿En qué se ha convertido? No, esta no es una historia más de vampiros…

SI FUERAS MÍO

AUTORA: Abbi Glines
EDITORIAL: Destino (Editorial Planeta)
PÁGINAS: 304
Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado: el amor de Sawyer, de quien ella ha estado secretamente enamorada desde pequeña. Pero las cosas han cambiado: ahora que su prima y Sawyer han roto, Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.
Sawyer tiene el corazón roto. Ha perdido a su chica y a su mejor amigo. Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que ha pasado de niña… a mujer. ¡Y qué mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex.
Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas…
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes