Plataforma Neo, comercializado en Argentina por Ediciones Granica, ha anunciado la portada del 4to libro dentro de la saga Lux (Obsidian): “Origin“. La portada surgió de la votación de la gente, por lo cuál muchos están felices (y los que votaron la otra opción, no tanto XD).
Cuando tenga la fecha de venta en Argentina les aviso, en España es en Septiembre.
SINOPSIS DE LA PRIMER ENTREGA:
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre