Segunda parte de las novedades de Julio. Ya conocimos las novedades de V&R Editoras (junto al sello Cherry), Suma de letras y Urano ahora toca el turno de Penguin Random House, Ediciones B

EL JUEGO INFINITO

AUTORA: James Dashner
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 352
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael… Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red.

COORDENADAS PARA UN CRIMEN

AUTORA: María Inés Falconi
EDITORIAL: Montena (Penguin Random House)
PÁGINAS: 320
El tío de Fran le presta a su sobrino el GPS que acaba de comprar. Fran está fascinado con el aparato que le da indicaciones de cómo llegar a los distintos lugares. Junto con Tonio lo prueban una y otra vez, y pronto se dan cuenta de que algo funciona mal porque el GPS los lleva siempre al mismo lugar: a la casa de don Angel y doña Felisa, que queda en las afueras del pueblo. Pero el problema no es solo que “ese GP” (como lo llama Tonio) los lleva hacia la misma dirección, sino que los lleva# ¡hacia el futuro! Y lo que encuentran en el futuro es espantoso: don Ángel y Felisa tirados en el suelo, asesinados cruelmente. A partir de ahí, los chicos, acompañados de su amiga Vicky, viajarán hacia el futuro y también hacia el pasado, con la intención de hacer hasta lo imposible para evitar el horrible crimen.

RED DE TRAICIONES

AUTORA: M. K. HUME
EDITORIAL: Grijalbo (Penguin Random House)
PÁGINAS: 624
De los templos de mármol, de las lujosas villas, de las carreteras adoquinadas solo quedan ruinas y cascotes. La violencia llena el vacío creado por la retirada de los últimos romanos, la guerra embrutece a las gentes de la Britania. El gran rey Ambrosio Aureliano y su hermano Úter Pendragón se disputan encarnizadamente con los invasores sajones cada aldea y cada ciudad.
Recién llegado de Constantinopla, Myrddion Merlinus se ve obligado a servir a Ambrosio, para quien organiza una red de espías con la que anticiparse a los enemigos y controlar a los aliados. Sin embargo, tras la muerte prematura del rey, su sucesor Úter Pendragón fuerza a Myrddion a ayudarle en sus designios más oscuros.
¿Sobrevivirá el joven sanador y consejero a esa locura que ciega al nuevo caudillo de los britanos? ¿Y logrará que de una red de traiciones acabe naciendo el bien?
Lealtad. Sacrificio. Traición.
Myrddion Merlinus afronta su último desafío.

OPERACIÓN ESMERALDA

AUTORA: María Correa Luna
EDITORIAL: Plaza & Janes (Penguin Random House)
PÁGINAS: 352
Luego de resolver los misteriosos asesinatos de su padre y de su antiguo amante, la criminóloga Ana Beltrán parece haber cerrado la etapa más dolorosa de su vida. Pero lo que pareciera ser un futuro prometedor se convierte en la peor pesadilla. Acechada por La Legión, un grupo que busca los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, Ana no tiene descanso. Inmersa en un mundo de mentiras y espionaje, se aliará con el agente de Interpol Agustín Riglos para poder encontrar el mayor tesoro de Alejandría: la tabla esmeralda.
En la segunda parte de esta apasionante saga de amor y misterio, María Correa Luna se adentra en la historia de engaño, intriga y romance que empezó con El último manuscrito. Con el pulso del thriller y el ritmo vertiginoso de la novela romántica, Operación Esmeralda nos sumerge en una aventura a través de Buenos Aires, Londres y Madrid imposible de olvidar.

SOLO UN AÑO

AUTORA: Gayle Forman
EDITORIAL: B de Blok (Ediciones B)
PÁGINAS: 352
Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día –en esa muchacha- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos.
Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba.
Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los accidentes que ocurren, así como de la felicidad que se produce cuando ambas circunstancias se cruzan.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes