Con esto de que ya se estrenó la película, voy a contarles los que yo considero los 3 momentos más emotivos de Bajo la misma estrella. Puede llegar a contener spoilers, así que si no vieron la película no lo vean (al menos que no les interese). ES UNA OPINIÓN PERSONAL, pueden compartirla o no.

Hazel y su mamá

No es justo esta escena, pero no encontré una imagen de la otra. Cuando la madre le dice a su hija que ya puede abandonarla, AAAAAAAAAH ese momento es desgarrador, comencé a llorar a lo loco, creo que es una de las escenas más fuertes de la película en general, ya que el amor de una madre a una hija (o a un hijo, pero en este caso a una hija) es uno de los más puros, y que le diga eso….okay, no voy a seguir recordando a voy a ponerme a llorar de vuelta. 
La casa de Ana Frank
La escena dentro de la casa de Ana Frank en general (no sólo la del beso) me parece GENIAL. Es una de las escenas que más quería ver, como Hazel iba a enfrentar tantas escaleras, y es una escena emotiva tal vez no por la tristeza, si no por la superación personal de Hazel y de como no se da por vencida. Aplausos enormes a la producción por esta escena. 
Funeral de Gus
El funeral de Gus (no sólo el actuado, si no que también el real)…No pude resistirlo, no por Gus (de hecho me da igual xD), si no por tanto Isaac como por Hazel. Perder un amigo (o algo más en caso de Hazel), de una manera tan repentina…NO, simplemente no. Y la charla de Isaac y de Hazel posterior a el funeral, es lo que termina de culminar todo esto.
Fuente de las imágenes: 

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes