Delirium es el primer libro de una trilogía distópica creada por Lauren Oliver. La misma había sido adquirida para ser filmada en formato de serie, pero luego de piloto, fue cancelada. Ahora, la network HULU ha adquirido este primer capítulo y lo han puesto en linea durante un mes como prueba…Posiblemente si el capítulo adquiere popularidad, sigan filmando la serie, pero NO ESTÁ CONFIRMADA.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.
No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.
Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Podes adquirir los libros acá:
Delirium: 

AMAZON – Delirium en Inglés

Pandemonium:

AMAZON – Pandemonium en Inglés

Requiem: 

AMAZON – Requiem en Inglés

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Sep, hace rato que se viene hablando de esto, que alguien la toma y después la cancelan, la toman y la cancelan… no sé qué va a pasar. A mí ya de por sí me gusta Emma Roberts así que no me molestaría verla en el papel 🙂

  2. Viendo el piloto, y viendo los actores, casi prefiero que siga cancelada, no me ha convencido nada!!! Con lo que me gustan los libros…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre