Delirium es el primer libro de una trilogía distópica creada por Lauren Oliver. La misma había sido adquirida para ser filmada en formato de serie, pero luego de piloto, fue cancelada. Ahora, la network HULU ha adquirido este primer capítulo y lo han puesto en linea durante un mes como prueba…Posiblemente si el capítulo adquiere popularidad, sigan filmando la serie, pero NO ESTÁ CONFIRMADA.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno.
No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada.
Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz.
Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

Podes adquirir los libros acá:
Delirium: 

AMAZON – Delirium en Inglés

Pandemonium:

AMAZON – Pandemonium en Inglés

Requiem: 

AMAZON – Requiem en Inglés

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes