Ciudades de Papel se publicará en Agosto bajo el sello Nube de Tinta en Penguin Random House ya tiene una portada para Argentina (que es la misma que en México). ¡Y pueden festejar! No nos tocó la amarilla =D, nos tocó una diferente. Acá abajo les dejo la sinopsis oficial y la portada 🙂
La portada de Argentina y de México sigue bastante el estilo de Bajo la misma estrella (libro proclamado de este autor), y si bien se nota una especie de “collage”, me gusta mucho más que la amarilla (odio el amarillo), ya que creo que va mucho más con el título.
En su último año de secundaria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y solo a él, las claves para encontrarla.
Con un estilo único que combina humor y sensibilidad, John Green, autor de Bajo la misma estrella, teje una emotiva historia a la que da vida un inolvidable elenco de personajes. Ganadora del prestigioso premio Edgar, Ciudades de papel aborda los temas de la amistad, el amor y la identidad para plantearnos una pregunta: ¿vemos en los demás, y en nosotros mismos, sólo aquello que queremos ver?
«Mejor libro del año.»
Time y Entertainment Weekly
«Una novela imposible de olvidar.» 
USA
Today

«Esta novela es un triunfo.»
Booklist

Share this post

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Sigue sin convencerme la portada, aunque esta es muchísimo mejor que la portada amarilla. Siento que ahora a cada obra que traduzcan de John Green lo van a relacionar de alguna manera con 'Bajo la misma estrella' para que la gente encuentre similitud y se lance por el. Espero que la fiebre por 'BLME' no dure demasiado. Saludos.

  2. Yo sinceramente prefiero la amarilla…esta no me gusta nada de nada :S

  3. Está muy bonita esta portada. La amarilla era horrorosa!!
    ¡Gracias por la noticia! Lo espero con ansias 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre