¡Hola! No suelo compartir cosas de crowdfunding, lisa y llanamente porque generalmente no conozco el producto/libro que se está intentando conseguir (lo siento autores españoles/marroquíes/etc, pero no conozco si su libro va a ser de calidad o no). En este caso, tengo el primer libro en mis manos (y es mi actual lectura) y es un libro SUPER cuidado. Tiene 604 páginas, con solapas, etc, así que sé que el producto que se intenta conseguir es de buena calidad. El primer libro es Aquelarre: La isla del Fuego, que ya creo que va a reimprimirse (con parte del crowdfunding) en su tercera edición. Por otra parte, el crowdfunding es principalmente para su segundo título: Aquelarre: La isla de la Tierra.


EN EXCLUSIVA TENDREMOS LA PORTADA NÚMERO DOS PARA TODO EL MUNDO.
(Será el primer lugar donde la veas :D). Agradezco a las autoras por la confianza para pasarme la portada en exclusiva para el blog.

Ahora bien, se deben estar preguntando: “¡Genial! Yo los ayudo con mi dinero para que consigan imprimir su segundo libro, ¿y yo que gano?”. Dependiendo de la cantidad que donen, las autoras les van a dar ciertas cosas. DA CLICK ACÁ PARA CONOCER LOS PACKS. 
La saga
La saga completa consta de 4 volúmenes:
  • La isla del Fuego
  • La isla de la Tierra
  • La isla en el Aire
  • La isla bajo el Agua

“En caso de no recaudar el 100% de nuestro objetivo económico haremos lo siguiente:

  • Con el 10%: Usaremos el dinero para los gastos administrativos de la Cámara del Libro y el dinero restante lo utilizaremos para pagar el trabajo del ilustrador de La isla de la Tierra, que deberá hacer una ilustración por capítulo (22 ilustraciones en total).
  • Con el 25%: Imprimiremos una tirada corta de La isla de la Tierra, ya que, al ser autogestivas, nos ahorramos los gastos de maquetación editorial. Esto es para los lectores que esperaron con paciencia los dos años de escritura y que piden a gritos el segundo volumen de la saga.
  • Con el 50%: Imprimiremos una tirada un poco más grande de La isla de la Tierra y haremos una pequeña tirada de libros digitales en dvd de este segundo volumen de la saga, que incluirá trailers de ambos libros.
  • Con el 75%: Le sumaremos una pequeña reedición de La isla del Fuego, la cual es fundamental para aquellos que recién empiezan a conocer la saga. Y nos dejará un resto para organizar la presentación de La isla de la Tierra, que queremos que sea en Octubre de este año.”


Los libros

AQUELARRE, La isla del Fuego, es la primera entrega de una saga fantástica que fue presentada el 31 de Octubre de 2012 en el Museo Roca. Sus autoras, María Fernanda Bertonatti y Vanesa O’ Toole, se encargaron de dar vida a esta historia repleta de magia y esoterismo de manera totalmente autogestiva, a través de su propio sello Editorial Thelema.
AQUELARRE es una saga de cuatro libros en los que se trata de responder si el destino está escrito o si se va construyendo en base a las decisiones que tomamos. Estos cuatro libros narran las aventuras de un grupo de adeptos que, al tiempo que se preparan para la consagración en Alta Magia, se ven involucrados en los asuntos políticos de las islas en donde estudian.
La isla del Fuego, el primer volumen, se centra en la llegada de Candra a La Capital, donde comienza su iniciación en la magia, al tiempo que trata de descubrir la causa de los misteriosos ataques que dejan en letargo a varias compañeras. Este volumen es el menos político de la saga. Sin embargo, nos muestra que el mundo, en el año 1996, está en Orden. Pero, ¿es posible evitar, en el 2037, la aparición del Caos si el destino ya está estipulado?

Portada Exclusiva revelada para Atrapado en la lectura. La portada que se imprima puede sufrir algún cambio.

SE RECOMIENDA LEER LUEGO DE HABER TERMINADO “LA ISLA DEL FUEGO”
Candra Nemias Ourionsys, Cindy Lodge y Gwendolin Yorke han pasado airosas la primera iniciación, siendo un grupo de tres adeptas. Sin embargo, Candra y Gwen han tenido revelaciones que las obligan a guardar secretos ante su compañera.
El libro que ambas debían destruir ha vuelto a su lugar de origen. Y el brujo que lo custodia ha jurado vengarse de los niños que atentaron contra él. Las dos jóvenes harán lo imposible por contactarse con ellos y salvarlos de una muerte segura.
Es así como piden ayuda a sus nuevos amigos, unos extraños jóvenes que profesan otro tipo de Magia: la ley del Ternario. El Caos, el Orden y la Entropía se vuelven palabras comunes y las trinidades se tornan en un fiel reflejo de su mundo interno.
Candra, Cindy y Gwen sienten que no necesitan encontrar un cuarto integrante para su grupo, ya que sus energías vibran según las leyes del Ternario. Pero, ¿Alexandros les permitirá alejarse de sus propias enseñanzas?
Nada imaginan que sus acciones presentes influirán en las decisiones que los líderes de la escuela nocturna tomarán para poner en marcha la revolución mágica. La Trinidad busca alzarse en el poder y las tres jóvenes son la clave de su victoria.
Aquelarre, La isla de la Tierra, es la segunda entrega de una saga de cuatro libros, que trata de responder aquella pregunta que muchos místicos han debatido durante largo tiempo.
¿El destino está escrito? ¿O se va creando de acuerdo a las decisiones que tomamos?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes