Hoy les vengo a mostrar las novedades de V&R Editoras. No son todas completamente juveniles como los que reseñamos en el blog, si no que vamos a mostrarle un poco de variedad, y hasta regalos especiales para el día del padre 😉




¡GRANDE, PÁ!
Autor/a: Cristina Alemany
Edición: Tapa dura
Impresión: 48 hojas a 4 colores
Medidas: 16cm x 16cm

Una manera divertida de sorprender a papa de agradecerle su amor y protección, para decirle cuanto lo queremos. Un regalo para emocionarse junto a él y hacerlo sonreír orgulloso.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:





¡PAPÁ ES MI SÚPER HÉROE!
Autor/a: Ethan Long
Edición: Tapa dura
Impresión: 32 hojas a 4 colores
Medidas: 17,8cm x 17,8cm

Propuesta con mucho amor y un original estilo. Divertidas ilustraciones sobre lo cotidiano, desde la mirada del niño. Un libro para celebrar la relación padre-hijo.

PHOENIX
Autor/a: Joss Stirling
Edición: Tapa blanda sin solapas

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes