Hoy les vengo a mostrar las novedades de V&R Editoras. No son todas completamente juveniles como los que reseñamos en el blog, si no que vamos a mostrarle un poco de variedad, y hasta regalos especiales para el día del padre 😉




¡GRANDE, PÁ!
Autor/a: Cristina Alemany
Edición: Tapa dura
Impresión: 48 hojas a 4 colores
Medidas: 16cm x 16cm

Una manera divertida de sorprender a papa de agradecerle su amor y protección, para decirle cuanto lo queremos. Un regalo para emocionarse junto a él y hacerlo sonreír orgulloso.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:





¡PAPÁ ES MI SÚPER HÉROE!
Autor/a: Ethan Long
Edición: Tapa dura
Impresión: 32 hojas a 4 colores
Medidas: 17,8cm x 17,8cm

Propuesta con mucho amor y un original estilo. Divertidas ilustraciones sobre lo cotidiano, desde la mirada del niño. Un libro para celebrar la relación padre-hijo.

PHOENIX
Autor/a: Joss Stirling
Edición: Tapa blanda sin solapas

El objetivo es sacarte de acá… voy a robarte. Phoenix pertenece a la Comunidad, una banda de ladrones con poderes extrasensoriales. Yves Benedict, de visita en Londres, es su objetivo. Pero resulta ser más que una simple víctima: él es su destino, su alma gemela. La Comunidad es dueña de su vida, pero con la ayuda de Sky y los otros Benedict, Phoenix tratará de escapar junto a Yves y superar las trampas crueles de la Red que los acorrala. El segundo libro de esta saga lleva el amor a un nivel superior de intriga y peligro. Una historia de acción y fuego desde el principio hasta el increíble final.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre