¿Ocho libros de Juego de Tronos?. Es la noticia que está recorriendo la web. Al parecer, al inicio, Juego de Tronos iba a ser una trilogía, pero la agente de George R. R. Martin tuvo la gran (o pésima, depende de que punto lo miremos) idea de que sean siete. George se negaba. La agente le decía que haga 1 libro por cada “reino”.
Al final terminaron siendo 4, luego 5, después 6…. y la agente le dijo que lo haga de 7 (media rompe la agente, ¿no?, supongo que Cassandra Clare debe de tener una parecida). Ahora, la agente, editando el libro “El mundo de Juego de Tronos” se dio cuenta que son *posible spoiler* 8 reinos en total *posible spoiler* (básicamente la agente nos tiró un spoiler grande como una casa, va, sólo leí el primero, no sé si en algún momento se habla sobre eso (?)), así que probablemente sean 8 libros….yepee… (?).
La gente ya tiene miedo de que George R. R. Martin no llegue con su salud a terminar los 7 libros y esta tipa ya quiere meterle un octavo…Yo les aclaro, si George se muere antes de terminar la saga, todo se soluciona así: Los Stark crean una bomba nuclear, y todos mueren – al mejor estilo de Georgy (?). Les dejo una fotito para que vean cuantas muertes hay en los libros (para que se den cuenta de porqué la bomba atómica sería un gran final épico-fantástico).

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes