Calificación de Fede:

Mis whatsapp con mamá” es un ebook que recibí de parte de Penguin Random House, y se los pedí sinceramente porque de un día para otro muchos grupos de facebook estaban hablando de él. Conclusión es que lo pedí y me super gustó.
Inicialmente uno puedo creer que este libro no tiene una trama, que sólo muestras situaciones divertidas en este servicio de mensajería, pero más adelante uno descubre que en realidad si la hay.
Es un libro que se lee suuuuper rápido, literalmente. En unas horas se termina de leer. Además el humor no falta, y muchas veces nos sentiremos identificados con las situaciones que le suceden al hijo. Mi personaje favorito de los tres, es el de la abuela, cada vez que aparece, ¡bum! Estallos de risa. En menor medida le siguen la madre, y por último el hijo.
El final del libro es algo muy conmovedor e innesperado. Yo creo que si bien muchos creen que este libro no puede aportar nada, a mi me ha dejado enseñanzas, así que lo super recomiendo. No voy a decir mucho más de este libro ya que no quiero spoilear a nadie :).

La primera novela narrada a través de whatsapp. La hilarante historia de una madre y su hijo a través de los mensajes que intercambian con el móvil.
«CijkiopplypM’po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Parece muy divertido, veré si lo consigo 🙂

  2. Pues no me llama mucho, pero tampoco lo descarto del todo.
    Besotes!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre