Llega el momento de otro La vuelta al mundo literario, esa sección donde podemos admirar las portadas de otros países y llorar porque acá no van a llegar =D (Así no era, creo, pero shh (?))…Y hoy particularmente vamos a admirar las portadas de otros países PORQUE LA DE ARGENTINA ES HORRIBLE =D. Voy dejando las portadas por orden de gusto… (y última dejo la de Argentina, que “oh casualidad” es la más fea).

Español – Ingles – Aleman
Creo que es una de las pocas veces donde la portada que le hicieron en España me gusta más que la estadounidense, y si… a la gente le suele gustar más el ojito, pero a mi emm…no.
Polaco – Italiano – Checo
La polaca y la italiana me parecen imágenes para un cuadrito la verdad, ya la checa me parece un poco “Meh” pero nada se compara con el despiste que vamos a ver más bajo. Hasta ahora todo viene en “azul”… bueno, ahora se viene la parte más “blanca” y misteriosamente rosa, violeta y….AMARILLA (?)
Sueco – Ingles – Ingles
La Sueca es la que me quedé como WTF, pero sigue siendo aceptable dentro de poco. Ahora viene la sección “blanca” que para mi merecen tirarlas abajo de un tren =)

Francés – Inglés
Antes del descarrilamiento que vamos a ver con la portada AMARILLA (?), tenemos a estas dos que podrían ser perfectamente portadas para “La Selección” y para “Me pusieron un ventilador adelante, el pelo se me cruza en la cara pero voy a seguir poniendo cara sexy igual”.
 Y CON USTEDES…
LA PORTADA MÁS FEA DE TODAS =D….
¡LA ARGENTINA!

FONDO DE CULTURA ECONÓMICA, POR FAVOR DEDIQUENSÉ A LA ECONOMÍA Y NO A LAS PORTADAS DE LIBROS. BESITO (?)

Juliette es una chica de 17 años. Su piel es letal y por eso vive encerrada en una celda con una pequeña ventana. Incluso sus padres la han rechazado. El mundo que la rodea está devastado: los animales, las flores y el cielo azul son recuerdos del pasado. En medio del caos, hay un nuevo gobierno que intenta recuperar un poco de orden a través del control y la represión. Juliette conoce entonces a Adam y todo comienza a cambiar, pues la lleva a confrontar sus miedos y sus dudas; sin embargo, aparece Warner, un joven perverso que quiere usar a Juliette como un arma para controlar a la humanidad.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes