Calificación de Fede:

Evolution es el primer libro de una saga creada por Kelly Carrero. Esta saga se compone por “Evolution“, que se puede descargar gratuitamente de Amazon, y el resto de libros se puede conseguir a $2,99: “Tormented“, “Deception” y “Vengeance“. Lo siento pero esta saga no la pienso seguir, me gustó el primer libro pero….meh.

Este libro trata sobre personas que son más evolucionadas que el resto y tienen poderes (¡oh novedad!) sin embargo dentro de todo el libro es rápido y fácil de leer. La trama resulta interesante, ya que la protagonista se entera de la peor manera que es evolucionada, y lo que es aún mejor es la parte “divertida” de relacionarse con otros evolucionados y los comentarios graciosos que hace.

La verdad que la lectura es bastante amena y divertida (por estos comentarios que dije antes) pero lo que no me gusta es como toooooodo se resuelve rápido…Yo quería un poco más de acción tal vez…. y no, cuando por fin crees que va a venir la acción…¡BUM! Se soluciona.

El hecho de que no siga esta saga no es por tener que comprar el resto de libros (lo cual haría, ya que es una autora autopublicada y yo siempre me intereso -siempre que pueda- en ayudarlos) el tema es que no tengo ganas de leer 3 libros más donde las situaciones se solucionen rápido…PORQUE ME MOLESTA Y MUCHO.

Yo que ustedes aprovecho a crearme una cuenta de Kindle de Amazonque es super fácil, y darle una oportunidad al primer libro…dependiendo de si les gusta o no, denle una oportunidad al resto.

*LIBRO Y SINOPSIS SÓLO DISPONIBLES EN INGLÉS*

Seventeen year old Jade Sommers life tuned upside down the moment she saw the inch long cut across her face, heal right before her eyes.
Jade thought she was going insane, but her boyfriend Aiden Scott knew better. He knew what she was. And like him, she was born this way.
Now if finding out that people like her shouldn’t exist was bad enough, Jades best friend is kidnapped by the psycho who’s terrorised her dreams. With the help of Aiden, she has to figure out how to saver her, before it’s too late.
But what Jade doesn’t know, is not everything is what it seems. She is merely a puppet in a sadistic game to find out what she is truly capable of – and the game has only just begun.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes