Calificación de Maga:

¡Holaaaa! ¿Qué tal? Yo feliz, de que pude terminar este libro en día y medio, aunque no me haya gustado tanto como el otro fue genial. Primero quiero decir que ahora Jude y Luce están en la universidad, que son personas diferentes, un poquitito más maduras, no tanto jaja, pero que la historia cambia con respecto al giro de 360 grados en la vida de Jude. 
Él nunca pensó que iba a ir a la universidad y menos becado así que esta feliz por eso y también Luce, pero el problema esta en las chicas universitarias, y en las fiestas, que en la Universidad de Siracusa tienen fama de ser muy descontroladas. A todo esto sumemosle que Luce esta en la universidad de arte dedicándose a la danza y están a 4 horas de viaje… ya no pronosticaba bien.
Quiero decir que el personaje malo mejoro, Sawyer es una tierna ovejita al lado de Adriana Vix. Adriana es “La hermana del alma” de Jude, es decir, su compañera, es animadora ( por ende, tonta y rubia según todos los libros). Me encanto como se hizo odiar, por fin una mala mala, que después no se hace buena. Apareció también Indie, la compañera de cuarto que estuvo poco en la historia pero que era el consuelo de Luce.
¡Ah! Algo super remarcable son los padres de Luce, jamás pensé que iban a ser así en el segundo libro, se llevan el premio a la revelación del año. *Denles el Oscar*
Jude sigue siendo el mismo chico, y aún más tierno y enamorado, por mi parte me tiene enamorada hace rato y me encanta como siguió su parte. Pero Luce… bueno, por ella fueron las dos estrellas menos. Su histeria sobrepaso limites, se puede estar confundido y enojado, pero jamás nadie podría hacer sufrir tanto a un hombre como ella, no se si compararla con America de la Selección, pero casi, obviamente es Luce y al final recapacita y gritas: ¡”ALELUYA, ESA ES MI CHICA”! Pero durante el libro me dieron ganas de asesinarla.
El final, al igual que el otro fue shockeante, hay que darle un punto a Nicole por eso de los finales memorables, ya que a veces pasa de que en una saga no sabes cuando empezaba uno y terminaba el otro, pero en esta sabes EXACTAMENTE cuando terminaron jajaja. 
Me gustó, no me encanto como el primero, pero hay que ver que pasa en el último libro con “El lado irresistible de Jude”.

La pasión sigue latiendo entre Lucy y Jude que retoman su historia más enamorados que nunca. La química explosiva que hay entre los dos hace que vivan una mágica historia de amor pero muy complicada a su vez por el fuerte carácter de Jude. Además, nuevos obstáculos surgen entre ambos; vuelven las desconfianzas del pasado y una chica nueva que acaparará la atención de Jude.
¿Podrá Jude ganarse la confianza de Lucy?
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes