Ciudad de Cristal de Cassandra ClareCiudad de cristal de Cassandra Clare
Serie: Cazadores de sombras #3
Publicado por: Grupo Planeta, Destino el 01/02/2014
ISBN: 9789507321542
Genero: Fantasía
Páginas: 544
Format: Tapa Blanda con solapas
También en esta serie: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas, Ciudad del fuego celestial, Cazadores de sombras y subterráneos: La guía esencial, Lady Midnight
Otros libros del autor: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza, Ciudad de los ángeles caídos, Ciudad de las almas perdidas, Ciudad del fuego celestial, Cazadores de sombras y subterráneos: La guía esencial, La prueba de hierro, Lady Midnight
five-stars

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol.
Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado susdiferencias con los cazadores de sombras?


Okay, yo sé que después de leer mis reseñas de Ciudad de Hueso y Ciudad de Ceniza van a decirme: ¿Otra vez 5 estrellas? Pero en serio, si podría volver al pasado le bajaría las estrellas a esos dos, porque en comparación con este son un poroto (pero no se las voy a cambiar porque fue la opinión que tuve en ese momento).
Este libro estaba pensado para ser el último de la saga, pero después Cassandra Clare vio que se vendían bien e hizo que la saga sea de 6 libros, más la saga precuela, la postcuela (?) etc, etc, etc y ahora vamos a tener como 27 libros de Cazadores de Sombras (economía, ¿donde?).
Este libro tiene algo que a mi me gusta (leer en libros, tampoco soy taaan masoquista): LA GUERRA >D. Y es que vamos, cuando no hacen nada el libro se vuelve aburrido, pero cuando hay guerra es divertido *corre en círculos*.  Amé este libro con todo mi ser, globulos blancos y rojos incluidos (?). Pero por diooos es genial (yo sé que lo estoy poniendo muy “wow”).
Si tuviera que verle algo negativo es que….desde un principio adiviné el misterio de Sebastian, Jace, etc, etc, etc….y fue como “Meh, me autospoileo el libor (?)”…Pero me gustó bastante el giro de rosca que le tira Cassandra y todo el lio que te arma en el medio para llegar a esa conclusión xD. Si vamos a criticar a la protagonista podríamos decir que cualquier cosa le viene bien…*cuidado posible spoiler* en este libro terminamos de entender que no le importa si es Sebastian, Simon, Jace, La cucaracha que pasa por la calle, o hasta una escoba (bueno si, todos sabemos que ama a Jace, pero esto se transformó en un octógono amoroso (?) *fin posible spoiler*.
Masomenos por la mitad del libro les juro que casi mato a Cassandra, osea…¿PORQUE? (Si lo leyeron ya saben de que personaje hablo)…y después más adelante fue muy “AWW”…. (Ya les dije que hacer reseñas de libros a veces es complicado? Bueno, me está pasando con este libro).
A Cassie no le importan un cuerno tus emociones y va a jugar con ellas =D: tristeza, felicidad, suspenso, intriga, blah blah blah, TODAS en un solo libro =)
five-stars

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes