Entrega número 20 de Booktrailers, ¿Ya 20? Sip, ni yo lo creo, creo que es una de las secciones que más ha sobrevivido a través de los tiempos del blog (?). CREO que nunca leí algo de Amanda Hocking, la autora me parece demasiado egocéntrica (más que yo, y eso es todo un desafío (?)) y me cae mal, eso no saca de si es buena autora o no, pero me repele un cacho XD.
La vida de Alice Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Jack. Y es que él, que adora calzar Converse de color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa, y Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico. Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Jack y Peter son vampiros y Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…
A partir de 14 años.
Bookdepository: Tapa blanda

Share this post

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Te digo que ni el trailer me ha fascinado ni la sinopsis me ha sacado de la cabeza el pensamiento de "OTRA VEZ MÁS DE LO MISMO", ¿cuántos tipos "diferentes a todo lo que se ha conocido" existen ahí afuera? JAJAJAJAJA

    Esta es Mel, con la nota troll del día.
    Pero el trailer está lindo. PD: Tampoco leí nada de la Hocking, y dicen que empezó como autopublicada. Buena esa.

  2. Hola 😀 este libro no acaba de llamarme, aunque quiero leer a esta autora, pero en su saga de Canción de mar *_* Un besin!!

  3. Ya lo pedí y esta ene camino. A lo mejor mna me llega. La verdad que a mi si me llamo la sinopsis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre