Calificación de Fede:

En Sangre Transformada de Natalia Hatt conoceremos los mandamientos del vampiro y 3 historias cortas. El libro es un intermedio entre Sangre Enamorada y Sangre de Hada, pero no es necesario para entender los libros, así que, don’t worry.
El libro es super rápido de leer, son menos de 80 páginas, y no tiene una letra pequeña ni nada, así que es algo que en una hora lo pueden leer fácilmente. Como siempre me pasa cuando son libros pequeños, no sé que decir, así que bueno, comencemos…
Al comienzo vamos a conocer los mandamientos del vampiro, algo que tal vez algún fanático de vampiros pueda encantarle (o no, siempre puede no gustarle a alguien), a mi me pareció algo “extra” que le sumaba a la historia. Luego pasamos a las 3 historias. No hay relación de personajes entre una historia y otra, de hecho los protagonistas y antagonistas de cada uno son diferentes. Pero, si hay una relación entre lo que sucede (más que nada entre la primer y segunda historia). 
La tercera historia nos propone ya un nuevo cambio, con un tipo de personajes que hasta ahora no habíamos conocido. Creo que Natalia podría explotar muuuuucho este tipo de personajes (no los quiero nombrar para que ustedes vayan y lo averigüen por ustedes mismos). En serio, me gustaría ver como los utilizaría en una historia un poco más larga, y que características les va a otorgar.
Como todo libro intermedio, se lo recomiendo solo a los que sean fanáticos de la historia o que les guste mucho, ya que, es algo extra, que te permite conocer un poco más del mundo de los vampiros, pero que no es algo que si no lo lees no vas a entender.
Comprá los libros por amazon o bookdepository a través de los links que ofrecemos y ayudarás al blog a conseguir dinero para un futuro concurso internacional.

TRES HISTORIAS PARALELAS A LOS PRIMEROS DOS LIBROS DE LA SAGA SANGRE ENAMORADA 
En la dimension de los humanos, Nueva Orleans es la ciudad capital de los vampiros, lugar donde ellos corren a sus anchas y derrochan sangre humana; y tambien donde mas humanos son convertidos. Becca, Barbara y Sally se enfrentaran a la inminente posibilidad de ser transformadas en vampiras, pero antes deberan aceptar su futura condicion para poder serlo. Estaran de acuerdo? Que harias tu en su lugar? Dejarias que tu sangre fuera transformada?
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes