Lucía Arca Sancho-Arroyo, autora de libros de la saga Clanes, nos presenta su primer libro autopublicado: Esplendor. El libro fue autopublicado a través de la plataforma Amazon, en sus versión digital, y muy pronto en físico. 
Si querés leer las primeras páginas da click AQUI. Si querés adquirir el libro a través de Amazon España da click AQUI. pero por sobre todo si querés estar actualizado, podés seguir el blog oficial AQUI.
En twitter pueden seguir al libro, utilizando el hashtag #CDLuzyOscuridad
Con un
estilo fresco y personal, Lucía Arca nos adentra a un mundo fantástico, con
personajes inolvidables y una narración que te atrapa entre diálogos
chispeantes y cuidadas descripciones. Una delicia
“.  
ESTHER SANZ, autora de la trilogía El
bosque.  
CRÓNICAS
DE LUZ Y OSCURIDAD #1: ESPLENDOR
Libro
1 de 2
Autora: Lucía
Arca Sancho-Arroyo
Portada:  Marisa
López “Sarima”
Corrección: Antonia
Cuenca
Maquetación: Carolina
E.Varela
Género: N.A.
Paranormal
Formato: Digital (próximamente
 en papel) 
Código
ASIN:
 B00KHXSVOC
Páginas: 314
Precio
en digital: 
2,00€
Vivimos rodeados de sombras, pero no olvidemos que una luz las proyecta.
Helena tiene veinte años y trabaja en un cine clásico de la pequeña localidad donde vive con su madre, su tía y Pirata, un cerdito vietnamita. Su padre desapareció cuando era tan solo una niña, dejándole, entre otros recuerdos, un colgante en forma de mariposa que pende de su cuello como amuleto. Suele eludir el mundo de lujo que rodea a Álex, su caprichosa mejor amiga, pero una noche acude invitada a un exclusivo evento. A partir de entonces su vida da un giro de 180 grados al conocer a un grupo de personas fascinantes, quienes la introducen en una espiral de acontecimientos que lo cambiará todo…
Si se fraguase una batalla entre seres sobrenaturales, ¿podría un simple peón decidir la partida?

Share this post

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. ¡Muchas gracias por hacerte eco!
    Hermoso espacio.

    Besos alados,

    Lu

  2. Mmm… Lo terminé hace unos días y me ha quedado un sabor amargo de boca. Es igual que su bilogía Clanes, con los mismos protas estereotipados, la misma niñita que se ve envuelta en un mundo de elite… la misma chica a la que le esconden información y le dan vueltas hasta que al fin se entera, las mismas reacciones poco creibles de una niña a la que la quieren dejar como una listilla cuando en realidad no se entera de nada, poco creible todo la verdad. Destaco que, a pesar de la millonada de florituras, la muchacha escribe más o menos bien, pero le sugiero con el corazoncillo que se esmere en crear algo que no sea una copia de su libro anterior pero con distinta temática. Me he llevado un chasco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre