¡¡Hoy en Tríada Ediciones anunciaron una nueva autora!! Y la nueva autora es….¡Catherine Roberts!
Así que ya vamos varios autores este año: Sonia Lindner, Verónica Fleitas, Belén Cereceda y ahora Catherine Roberts. Le deseamos muchos éxitos a la nueva autora y ojalá pronto podamos leer su nuevo libro ^^. Por lo poco que pude investigar, su libro es un thriller adulto, espero pronto poderles dar más info =D

Catherine Roberts, escritora española de antepasados nobles ingleses, proviene de familia de escritores, pintores, docentes y artistas. Su vocación por la escritura nace con ella. Escritora de poesía desde los 5 años y de cuento y relato desde los 15, ya de adolescente obtiene sus primeros premios literarios. Durante sus estudios universitarios en Francia, comienza su primera novela: “El guardián de los secretos”, un thriller histórico-romántico publicado en España en 2010 (como Carolina Iñesta), el cual cosechó gran éxito de crítica y le abrió las puertas a colaboraciones en diversas antologías, así como a puestos de entrevistadora fija en programas literarios de radio, blogs y en la prestigiosa revista literaria Romantica’s. De aquella estancia entre castillos franceses también adquiere la inspiración y documentación para escribir su próxima novela con Tríada Ediciones.
Ganadora de varios premios de votación popular por “El guardián de los secretos” durante 2010 y 2011 y ganadora del I Certamen de cuento ANUESCA y Premio especial Xarxa news en 2012, en 2013 y 2014 prueba suerte con la auto-publicación de relatos eróticos en Amazon, consiguiendo cientos de ventas mensuales y permaneciendo durante meses en los primeros puestos de los rankings de erótica.
Actualmente, trabaja como profesora y escritora y vive con a su gata, su perro y su marido, junto al Mar Mediterráneo.

Share this post

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre