Noticias es una combinación entre las noticias diarias y las domingueras, que se fusionaron y crearon esta sección. Soy super original con los nombres. No va a haber día ni hora, ni nada por el estilo en esta sección, va a ser cuando quiero, donde quiero, como quiero, y si quiero (?).
Hoy les traigo la portada revelada de “In the afterlight” (The darkest minds #3) de Alexandra Bracken. La sinopsis fue traducida por mi desde goodreads. Por favor den créditos en caso de utilizar la información :). NO ES UNA TRADUCCIÓN EXACTA (Y tampoco soy traductor)

Ruby can’t look back. Fractured by an unbearable loss, she and the kids who survived the government’s attack on Los Angeles travel north to regroup. With them is a prisoner: Clancy Gray, son of the president, and one of the few people Ruby has encountered with abilities like hers–someone so dangerous that Ruby alone has any power over him.
Ruby no puede ver hacia atras. Destruída por una perdida irresistible, los chicos que sobrevivieron y ella del ataque del gobierno en Los Angeles viajan al norte para reagruparse. Los acompaña la prisionera: Clancy Gray, el hijo del presidente, y una de las pocas personas que Ruby ha encontrado con habilidades como ella, alguien tan peligrosa que Ruby por si misma no tiene poder sobre él.
¡Todas las portadas juntas! Mi favorita son la primera y la segunda 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

0 votes