Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters… Os preguntaréis: ¿quién es Gus? ¿Y cómo puede cambiar una sola persona la historia de otra?

Calificación de Fede:

El sábado gracias a 20th Century Fox tuve la suerte de poder asistir a la función de prensa especial de #LittleInfinities. Esta función se realizó el sábado 10, en sólo 14 países, y fue una avant premiere mundial en países seleccionados especialmente, para poder ver la película más de 1 mes y medio antes que el resto del mundo que no asistió.

Cuando me dijeron: ¿Querés ir? Fue como…¡SI! Quiero decir algo: valió la pena madrugar. Bajo la misma estrella por si no lo saben es una adaptación del libro de John Green, cuya reseña la pueden encontrar AQUI, AQUI y AQUI (Somos indecisos (?)).
La función arrancó un poco más tarde de lo citado, pero who cares…¡PELI! Nos dieron pochoclos, bebidas, y a llorar se ha dicho! Tengo que decir que en general la película me encantó como adaptación, sin embargo, no todo es perfecto. 

Fans, quiero decirles que ver una película con una o dos fans está “bueno”…verlo con TODO UN CINE NO. En mi mente pensaba: “Que llegue la parte en la que todos lloramos, por favor, basta de todo el mundo gritando porque aparece este pibe en escena”. Y si…como siempre…aparecía el actor (nombreimpronunciable) y por más que dijera “Hola” la chica que tenía atrás mio gritaba “TE AMO!!!” y yo como…”NO TE ESCUCHA”.

Dejando de lado a los desquiciados, antes de la película hubo varios saludos, del que hizo el soundtrack, de Shailene y Ansel, y de John Green. Básicamente dijeron: “Disfruten la película y la hermosa historia”…claramente la mitad de lo de Ansel no se escucho porque todas gritaban (just saying…).

Shailene, GRACIAS, por hacer un personaje que si bien en el libro era medio “raro” lo supo llevar a la perfección a la pantalla…Yo sigo diciendo, no sé porque todo el mundo la critica, en las dos pelis que vi de ella (Divergente y BLME) se super lució…

Ansel hacia que todo lo que podía llegar a sonar estúpido sonara bien, así que punto a favor. Pero por favor, necesito decir algo, el personaje que interpreta Nat Wollf (osea Isaac) se lleva los premios, por dios, como me reí con él.

Y acá llega lo negativo…Me pareció un poco extraña la parte “feliz” del libro… demasiado bizarra en algunas ocasiones, que en mi opinión en vez de sumar, restaba. Si, soy medio anti, pero para mi se sarparon de bizarros XD. Lo que si me gustó fue como los mensajes aparecían y pequeños detalles muy cuidados.

En fin, creo que es una super película, con un super mensaje y…LLEVEN PAÑUELOS. En un momento todos estabamos llorando y a mi casi me agarra tentación de risa por como pasamos de la carcajada al llanto en tres segundos y medio.

Gente, vayan a ver la película, no se van a decepcionar.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes