Calificación de Nat:

Dana es una periodista bocazas, contestona y desordenada a parte de desobediente e impuntual, vamos, que la chica lo tiene todo.
Abel es un abogado conocido por ganar los juicios imposibles y sacar de la cárcel a los criminales. Serio y con bastante mandón, aparte de ir cargadito de mal humor.
Pues ahora imaginarlos a dos los juntitos, ¿vaya parejita eh? Pues quitaros todo lo que tengáis en mente, porque aparte de presumir que es una pareja explosiva por sus carácteres no vais a esperaros nada de lo que pase en el libro.
Me encantaría hacer una reseña contando cositas, pero es que cualquier cosa que os cuente os daría pistas de la trama, así que me voy a dedicar a contaros como he pasado de estado de ánimo por el libro y como lo he terminado.
Lo empecé con muchísimas ganas ya que Marta, de Tejiendo Críticas en la Sombra, hablaba maravillas de él y ¡con razón! Me ha encantado de principio a fin, con unos personajes llenos de carácter que no te dejan indiferente, con sorpresas casi en cada página. Abel te atrapa en su mundo interior que no deja ver, quieres entrar y ver que esconde y cuando lo descubres, a pesar de todo, quieres quedarte. Porque cuando un ser maligno se doblega ante el amor, ante la muerte y ante la frustración, hace que llores durante muuuchos minutos, como me ha pasado a mí.
Raquel Cruz tiene una cabecita y una imaginación enoooooorme para haber hecho la trama que ha hecho,  muy bien encajada a pesar de la dificultad de sus personajes por la historia que traen detrás, sobre todo Abel (os digo lo que Raquel me dijo a mí: lo conocéis, y ahí lo dejo. Tiene razón.).
Si no le pongo el 5 completo es porque se nota que es el primer libro de Raquel y sé que puede mejorar, así que me guardo el 5 para ese momento,  porque sé que llegará, pero en este, la lectura es rápida y ágil, ha sido como un soplo de aire fresco para mí ya trillada afición a lo paranormal.
Desde aquí digo que Raquel Cruz va a llegar a ser una de las grandes, porque si con su primer libro, con ese toque aún verde, ha hecho esa trama donde se mezcla la biblia, el misterio, la traición y el amor y el infierno, no quiero pensar que puede hacer en los siguientes.
Ayyy que no quiero despedir esta reseña sin nombrar a Ántrax, una secundarias de esas de lujo que hacen que el libro tenga una chispa que no habría sido lo mismo sin ella. Raquel, por favor, necesito un spin-off para ella, ¡Piénsatelo!

¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?
Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.
Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.
La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes