Calificación de Maga:

¡Hola! Bueno, hoy voy a contarles mi experiencia con Apocalipsis. Lo empecé con la idea de ver como arrancaba, porque el último libro de zombies que leí, no me había gustado. Es un libro que realmente vale la pena, siempre que pensas que las cosas al fin vuelven a su sitio… PUFF, da un giro brusco y eso es lo divertido, que no sabes que esperar, y al final terminas sospechando de todo jaja.

Mi personaje favorito es Alice, la forma en la cambia el personaje y sabe tener las riendas de la situación me atrajo mucho, además de su relación con Marc que hacia todo un poco mas dulce a pesar de la situación. Marc me pareció como que siempre sabia demasiado todo, como que ya arrancó preparado… eso no me gustó, no tuvo miedo en ningún momento al principio, eso si no te lo creo. Volviendo al tema relaciones,la Marine Jones y Richarson me cayeron super bien y desde el principio los seguí y el final es tan <3

Lo único que cambiaría, es que a veces tanta descripción hace que el libro se ponga denso, pero ocurrió pocas veces. Mi parte favorita ocurre al principio, cuando hay un ataque “zombie” en el colegio, y no voy a contar más. ¡ES TERRIBLE!

Bueno, al no ser un libro conocido capaz no lo tomen tan enserio, pero realmente lo recomiendo A LOS FANS del genero.(Todos sabemos que no es mi estilo, yo soy la romántica jaja)

Calificación de Milu:

Un día no tan común se encuentra, en Little Rock, una cadáver irreconocible. Rápidamente el FBI se encuentra en la escena del crimen, lo que hace que todos los ciudadanos se alteren, es decir ¿por qué el FBI iría a una ciudad tan tranquila como Little Rock? 
Por otro lado, mientras la mayoría de las personas intentaban averiguar qué paso, aparece Marc. Marc Benson, es un adolescente de 17 años, hijo de un hombre que le prestaba más atención a sus investigaciones que a su propio hijo. Si nos extendemos un poco más, podríamos decir que Marc tenía algo así como premoniciones, sueños raros, en los cuales puede ver un mundo apocalíptico que todavía no había llegado.
“No recuerdo nada, no sé dónde estoy ni como he llegado hasta aquí, sólo sé que debo escapar pues mi fin está cerca. Intento gritar, lo intento con todas mis fuerzas, pero sólo soy capaz de expulsar con cada alarido restos de sangre y minúsculos pedazos de mis incisivos centrales que se desprenden con el sólo rozamiento de mi lengua. Noto como mis ojos se cierran lentamente mientras sus firmes pisadas avanzan con decisión hacia mí. El suelo vibra a su paso estremeciendo mi cuerpo ante el incierto destino que me espera.”
El libro, se podría decir que está dividido en dos partes; la primera nos daría todas las dudas, preguntas, acerca de lo qué estaba pasando en Little Rock, (o en el mundo) y la segunda ya iría dejando solo algunas dudas mínimas.
Tengo que admitir, que al leer la sinopsis, pensé que iba a ser algo así como una especie de “The walking dead”, “Resident Evil” o alguna de esas comedias de zombies que siempre pasan en la televisión. Aunque me sorprendió bastante el hecho de que a mitad del libro, o un poco más la historia cambiaba, es decir, todas las hipótesis que uno puede tener se van desvaneciendo, hasta que te presentan algo muy diferente a lo que te esperabas.
Una de las cosas que complicó mi lectura fue el hecho de que sea un libro narrado como una persona omnipresente, sabiendo todo lo que los personajes sentían, lo que pensaban, o lo que hacían. Estoy más acostumbrada al tipo de libros en los que el personaje principal se basa en actitudes o gestos, para saber lo que los otros personajes piensan, si me explico.
No digo que sea malo, porque no lo es. Es un libro bastante original, así que si les interesa no duden en leerlo 
Gracias a Nicholas Wells por el ejemplar

Un impactante thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus constantes e intensos giros argumentales lo convierten en un asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones, símbolos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender. 

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes