Calificación de Fede:

Primer Cambio es una short story de la saga de Rasguños en la Puerta. En esta short story volveremos a ver a Mirko y los demás personajes, pero esta vez, serán adultos. Mirko ahora tiene más de 30 años y no es más el nene adorable de 6 años que conocimos en la primer historia (aunque me hubiera encantado conocer más de Mirko de pequeño xD).
No es una historia muy larga (aprox 40 páginas pero con letra grande) así que se lee en menos de 10 minutos…Sinceramente este libro más que solucionar temas o aclararlos (como otras short-stories de otras sagas), esta te abre todavía a más consultas T_T…Que si bien esto es malo (porque la ansiedad te consume), también es bastante original XD..
Fue lindo volver a encontrar personajes como Sasha, Johanna, Mirko y Nikolai, con otras perspectivas, porque ya no son niños ni tampoco personas que no se conocen… ahora son una familia (junto al resto de hermanos de Mirko y Sasha). Sinceramente es un lindo relato, ameno y fluido…aunque si….ahora necesito saber más y no se que voy a hacer hasta que no encuentre las respuestas de mis preguntas u.u.

Si les gustó RELP, leanlo…aunque yo lo leería un poco más adelante cuando ya el resto de libros este publicado o próximo a publicarse…¡¡Deja muchas dudas!!…Y si sos como yo que no podes aguantar la espera: Ajo y agua… A joderse y Aguantarse xD

Mirko Valinchenko tiene 33 años de edad, pero aunque ha pensado seriamente en la posibilidad de tener hijos propios, todavía tiene mucho trabajo con sus hermanos menores. La Navidad reúne a la familia en Krasnoyarsk, Rusia, donde un milagro de las fiestas está por suceder y Alexei, el hermano menor, está a punto de cambiar su vida para siempre. ¡Adéntrate en la mente de este Mirko adulto y convive unas horas con los lobos Blancos en la tundra siberiana!
CONTIENE MUCHOS SPOILERS DEL PRIMER VOLUMEN DE ESTA SERIE. DESCÁRGALO DE MANERA GRATUITA TODO EL AÑO!

¡Registrate a nuestro newsletter!

0 votes

Share this post

Esta entrada tiene un comentario

  1. Hi, hi, hi! 😀 otra vez la pesadilla!! xDD jojojo, si tenés ganas de quedarte cerca de nosotros lo suficiente, vas a aprender con el tiempo que soy muy mala persona xDD principalmente porque tengo tendencia a hacer eso: dejar al lector en bolas xDD al menos, hasta la próxima jajajaja pero bueno, qué sé yo, esto es apenas un sneak peek de cosas por venir, en algún momento y con ayuda de otras short-stories esas dudas se irán evaporando y esperemos que los cabos se unan 😀 mil gracias por toda la buena onda, y a arremangarse que el 10 ya está cerca! *nervios, nervios, nervios* 😀 na, en serio, muchísimas gracias por toda la onda 🙂 un besote gigante y a darle duro a todo, que los sueños no se cumplen solos!!
    *hugsssssss*
    Mel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre