Calificación de Maga:

¡Hola a todos! Hoy quería reseñar Oscuros, de Lauren Kate, el cual compré en “Los opcionales” de La Nación hace un tiempo. Si, ya sé, paso mucho tiempo pero tenía otros pendientes jaja 
Voliendo al tema, agarré este libro con muy poca expectativa por las reseñas que leía, pero tengo que decir que sí me gusto… bueno GUSTAR no sé, pero he leído cosas peores, no fue tan malo. Si bien la protagonista, Luce, es un tato insulsa y Daniel, quien es el personaje principal masculino, aparece muy de vez en cuando, la historia es atrapante. 
Lo que realmente no me gustó y le bajo muchos puntos es que no entendes nada hasta casi el final del libro, si sos ansiso/a no vas a poder leerlo… jaja mentira, si vas a poder, pero te vas a volver loco/a. Todo es tan misterioso y secreto que decis ¿PORQUÉ? todo el tiempo.
Arianne fue mi personaje favorito, ¡La forma en la que se presenta ya es GENIAL! Asíque, Arianne se ganó mi sonrisa y mi corazon. Algo extraño es que ningún personaje masculino logro enamorarme y eso me pasa en el 90% de los libros. Eso sí, si alguien merece la pena ser destacado es Penn, cuando la conoscan me van a entender, tan buena amiga, valiente y sin embargo tan insegura de si misma, me súper gustó su historia.
Todo transcurre en el reformatorio “Espada & Cruz”, así que la variedad de lugares no es mucha: El gimnasio, las aulas y las habitaciones son todos los lugares que hay. Mi parte favorita sucede en el cementerio con Cam y Luce.
No hay mucho más que decir, no se dejen llevar por las malas criticas es un buen libro para pasar el rato, tiene acción, romance y traición. Yo lo leí en 3 días y me gustó más de lo que esperaba… ahora voy a ver como continua todo en el segundo libro.

Luce de 16 años de edad, es un nueva estudiante de Sword & Cross, la escuela se ubica en Savannah, Georgia.El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ahora lleva la culpa por su muerte, mientras recorre los pasillos de Sword & Cross, donde cada estudiante parece tener una desagradable historia.Es sólo que cuando ve a Daniel, un compañero de estudios magnífico, Luce siente que hay una razón para estar aquí, aunque ella no sabe lo que es.
 Y la actitud fría de Daniel hacia ella?
Es realmente una forma de protección…Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años. . . y verla morir. Y Luce es una compañera inmortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez como una niña mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes