Reseñas de la semana

Ángeles Perdidos y otros relatos -Natalia Hatt 4 ★ – AmazonBookdepository
Eternidad – Alyson Noël 1 y 1/2★- Amazon
, Bookdepository, Librería Santa Fe
The 13th Reality: The Journal of Curious Letters – James Dashner 4 ★ – Amazon
,Bookdepository

Videos de la semana

Nueva trilogía: Voraces

La editorial Del Nuevo Extremo vuelve a apostar por una trilogía, y esta vez, algo un autor más nacional: Beto Lorenzo. No se sabe mucho sobre la trilogía aún, sólo conocemos la portada, y una frase. Para mantenerse informados la Página Oficial en Facebook es: https://www.facebook.com/voracesdne?ref=hl

Nueva portada: La elegida

Ya hace unas semanas que se reveló la portada de “La Elegida” de Kiera Cass, y al menos que haya un giro argumental muuuuy extraño, considero que la portada y el nombre es un poco (mucho) spoiler. En fin, habrá que ver si Kiera Cass mejora su promedio de 2.5 en mi blog o no XD.
Iniciativa para traer Velveteen en Español
Alan Dalloul del blog Tinta Nocturna nos invita a darle un Like a la propuesta “Queremos Velveteen en Español“. ¡Apoya el proyecto, así podemos tenerlo en librerías pronto! (avalado por su propio autor, Danny Marks). ¡Comparte la página y ayúdanos a sobrepasar los 100 likes para una sorpresa especial!

“Velveteen Monroe está muerta. A sus 16 años, fue secuestrada y asesinada por un maníaco llamado Bonesaw. Pero ese no es el problema.
El problema es que aterrizó en el purgatorio. Y aunque no es un infierno, ciertamente tampoco es el paraíso. Es gris, ceniciento, se desmorona más y más día tras día, y todos tienen un trabajo por hacer. Lo cual no le deja a Velveteen mucho tiempo para hacer algo sobre lo que realmente está en su mente.
Bonesaw.
Velveteen desea darle el sangriento castigo que su asesino merece. Y sabe exactamente cómo hacerlo. Lo perseguirá por el resto de sus días.
Será brutal… y asombroso.
Pero cruzar la división entre los vivos y los muertos trae devastadoras consecuencias. La búsqueda obsesiva de Velveteen resquebraja los cimientos del purgatorio y pone en peligro su propia alma. Un riesgo que está dispuesta a correr, salvo porque el destino le acaba de dar una razón para quedarse: Un compañero de trabajo increíblemente caliente y totalmente fuera de límites.
Velveteen no puede ayudarse a sí misma cuando se trata de romper las reglas… o tener venganza. Y puede llegar a estar lo suficientemente enojada para arrastrarlos a todos con ella.”

Nuevos Stills: Zafiro

Se han conocido nuevos stills de la película de Zafiro (inspirada en el libro de Kerstin Gier). Parece que uno de los personajes pasó por la peluquería…xD. Fuente: Real or not real books.
Dando click a cada imagen podrán ver su tamaño real ;).

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes