Generalmente los Noticias Domingueras los preparo con tiempo, este la verdad, no. Así que estoy en ese momento de no querer hacerlo a último momento, pero ustedes son más importantes y lo van a tener. Pasemos a los temas importantes….

Reseñas de la semana
Bajo la noche eterna – Veronica Rossi 2 ★ y 1/2 –  AmazonBookdepository
Rasguños en la puerta – Melisa S. Ramonda 4 ★ – Amazon (eBook)Amazon (Papel)
El Origen Andrew Fukuda 5 ★-  Amazon
¡Ganadores!
Ya tenemos los ganadores de los concursos aniversarios. Desde hoy, todo aquel que no haya reclamado su premio dentro de las próximas 72 horas, será resorteado.

Concurso El juramento: Daniela Lucero

Concurso Sangre enamorada
Físico (Nacional): Gaby Metivier
Digital (Internacional): Montse Robledo (No reclamo premio). Nueva ganadora: Nessy Ne

Concurso Escuela de Frikis 2: Verónica Navas, Bianca Caleca, Yamila (ShaamiiDL)(No reclamo premio). Nueva ganadora: Araceli Soffulto

Concurso Fragmentos: Ariana Varela Martinez (México).Camii Lorusso (Argentina)

Concurso Agendas: Agus Berisso y Jesy Ellena

¡Divergente va a tener su cuarto libro publicado en papel!
¿WTF? ¿No que Leal era el último? Si! Pero esta no es la excepción y la autora ha decidido crear 4 short stories desde el punto de vista de Cuatro, y…van a llegar al papel ^^,
Las cuatro short stories de Cuatro (no es un trabalenguas lo juro), van a contarnos cosas previas sobre el personaje, y también cosas un poco más actuales. El libro va a tener la portada de “FOUR” con una rueda de la fortuna en fuego en su tapa (imagen de la derecha) y va a juntar a las 4 historias en un sólo lugar.

 El mismo día del lanzamiento en papel, se van a lanzar el resto de historias que quedan por develar también en e-book, y cada una recibirá una portada especial (Lo que no se todavía es si dentro del libro en papel, cada historia tendrá estas portadas…son muy lindas, las quiero en físico XD). Acá debajo de la noticia les dejo las portadas de los ebooks de cada short-story. 
*Lo siguiente puede tener spoiler de Divergente, si no lo queres leer pasa a la siguiente noticia.*
Un par de suposiciones: El transferido nos contará el paso de Cuatro de Abnegación a Osadía. El hijo tratará sobre su relación con su padre. El iniciado, sobre su comienzo en Osadía. El traidor sobre el final de Divergente pero desde el punto de vista de Cuatro.

 Dale click a cada imagen para agrandarla.

¿La publicación de SAI?
Muchos me han consultado sobre cuando se va a publicar SAI: El guerrero del triángulo sur (libro del que ya he hablado en otras noticias domingueras). He obtenido información super secreta (?) y les puedo ir adelantando un par de cositas:
  1. Se espera que se publique entre Abril y Mayo.
  2. Hernan (el autor) va a realizar presentaciones, donde van a poder ver el trailer, sorpresas y también pedir tu libro autografiado 😉
  3. El libro también será lanzado en eBook, con una edición especial para los medios electrónicos.
  4. La editorial es Bourel, y se está pensando en una edición sustentable con papel reciclado (a favor de la ecología y medio ambiente).
Sin embargo, si te quedaste con ganas de más te dejo el Facebook, y también unos booktrailers en audio.

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes