Reseñas de la semana

Oblivion: un cielo tras otro Francesc Miralles 3 y 1/2 ★ y 1 ★- Amazon, Bookdepository
Después de la nieve – S. D. Crockett 4 ★- Amazon, Bookdepository
Billy and Me Giovanna Fletcher 4 ★ – Amazon:  Tapa blanda (en inglés) o eBook (inglés), Bookdepository: Tapa blanda (en inglés)

The Maze Runner MovieLarchos, larchos everywhere
El trailer de Maze Runner se lanzó el 17 de Marzo y… OMG Es perfecto *.*. Si bien se pueden ver cambios, hay que recordar que esto es una adaptación del libro, por ende, no puede ser 100% igual al libro. Sin embargo, los pocos cambios que se vieron son entendibles, y hasta le agregan un poco más de suspenso a la cosa.
Creo que vi el trailer aproximadamente 100 veces o más….acá se los dejo para que vean la perfección 🙂

The bane chronicles y City of Heavenly Fire
Cassandra Clare no nos deja en paz
Si hay algo de lo que alguno de sus fans y no tan fans se están quejando, es de la cantidad extrema de libros que componen la saga de Cazadores de Sobras. La primer versión del libro (o la prueba de impresión como lo conocen otros) ya llegó a la casa del editor de Clare, y ella, no pudo no compartirlo en su tumblr.
Ciudades de Papel - John GreenCiudades de Papel
Estoy un poco triste con este libro, me hubiera encantado que mantuvieran el nombre y la portada…(Si, no estoy feliz con ninguna de las dos cosas). Hace unos días se “filtró” esta imagen en internet, con lo que sería la portada oficial de Ciudades de Papel.

Poster DivergenteInsurgente Confirmado

Se tenía un poco de miedo con que si la película de Divergente iba a ser mala o no, y si iba a recaudar o no. Las críticas no se hicieron esperar y tenemos algunas críticas negativas, otras positivas, en fin, un lio. Sin embargo, el primer fin de semana (que todavía no terminó) para la película en Estados Unidos fue un éxito, recaudando aproximadamente 22 millones de dolares. La buena noticia para los fans es: tenemos Insurgente confirmado. La mala noticia para (algunos) fans que tienen un problemita con la actriz: van a tener que volver a ver a Shaillene XD.
Nota al pie de esto: odio el poster que pongo acá al costado xD. Cuatro está en las alturas cuando supuestamente el las odia (y no me digan que es la escena de la rueda de la fortuna porque la rueda está de fondo). Nota 2: Ni que fueran batman y gatubela.
The Infinite Sea - Rick Yancey

The infinite sea
Se ha revelado la portada del 2do libro de la saga de “La Quinta Ola” -libro que por cierto no está en Argentina, Molino… *I’m watching you*- de Rick Yancey. Les diría más del libro pero no se demasiado más que ha recibido muy buenas críticas

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes