Yo sé que los super traumo con el título pero ¡a no desesperarse! Voy a tomarme un descanso del blog durante 15 días (dos semanas, don’t worry, no van a morir), esto es: desde el 1ro de Abril hasta el 15 de Abril.

Razones: Si bien las razones no se las tendría que dar a nadie, a ustedes los quiero, por ende lo voy a hacer:
El blog consume MUCHO tiempo, aproximadamente uso 5 horas diarias en el blog, buscando información, leyendo, blah blah blah, y sinceramente, quiero tomarme un descanso después de 1 año, 2 meses y 3 días sin interrupciones (no lo llevo anotado, hice cuentas rápido, probablemente estén mal). El 15 de Abril rindo un previo de Sociología que es super complicado, y si bien no voy a dejar de leer libros, no puedo estar tomandome 5 horas diariasa para mantener el blog al día actualizado con sus 3 reseñas semanales y otras casi 3-5 secciones semanales…por ende…matemáticas simples:

Quiero rendir bien el examen = Necesito tiempo para estudiar
Mucho Tiempo = Blog
Necesito tiempo para estudiar = No blog
(Y que venga a criticarme Einstein si hay algún error de cálculo, que igual esto no lo pienso cambiar XD)

Las ÚNICAS publicaciones que se van a hacer entre el  1ro de Abril hasta el 15 de Abril van a ser relacionadas a concursos…Uno es el que ya vengo anunciando hace tiempo que son los libros de Vampire Academy de Richelle Mead, y el otro… es sorpresa =D.

PD: En mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/VlogueandoConFede van a tener videos los martes y Sábados.. Los martes porque el video no me cuesta nada hacerlo (apenas son unos minutos y después se encarga youtube de subirlo) y los sábados porque ya están filmados, subidos y programados 🙂
En mi blog en inglés que recién comienza http://thereadingpals.blogspot.com.ar/ también van a tener publicaciones los sábados de Booktrailers (ya están programados), y los martes reseñas (que son traducciones de algunas que ya se publicaron acá)

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes