Bienvenidos a las secciones de los sábados. A las 12:00 hs se publicarán 2 mini-reseñas, realizadas por nuestra administradora Cari. A las 18:00hs se publicarán 3 fan-arts, elegidos también por nuestra administradora. Si quieres que tu arte forme parte de los fan-arts, no dudes en enviarlo a atrapadoenlalectura@gmail.com con el Asunto: “FAN ARTS”. Esperemos que les guste esta sección.
Delirium – Lauren Oliver

Calificación de Cari:

Me costó leer este libro ¿Por qué? Exactamente no sabría decirlo. Pero lo empecé y lo deje un par de veces, hasta que me puse las pilas. Supongo que es por la introducción a esta distopía, el inicio y la información sobre la sociedad en la que está basada la historia resulta un poco densa. Quizás es porque al comienzo los personajes no tienen suficiente energía. Hasta que toman carrera y comienza la acción.
 Bastante original; una sociedad que considera al amor una enfermedad. No dudo que pueda llegar a suceder.
Realmente vale la pena la paciencia, no decepciona, tiene un final impactante que te deja lleno de ansiedad hasta la próxima entrega.
Adquiere un ejemplar de esta obra (en ingles) a través de Amazon, Bookdepository, o Librerías Santa Fe, y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.

Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.





Pandemonium – Lauren Oliver

Calificación de Cari:

Mil veces mejor, más acción, mas personajes con mucho mas carácter que los iniciales…
La protagonista toma una mejor personalidad, crece, recapacita y lucha. Se transforma. Supera más que obstáculos físicos y emocionales. Se fortalece, comienza a mostrar el lado guerrero que esta historia necesitaba.
El ambiente es más variado, las situaciones también. Un carrusel emocional que se transforma en montaña rusa para dejarte con el corazón en la boca en un final para nada esperado.

Adquiere un ejemplar de esta obra a través de Amazon, Bookdepository, y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.
Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad. Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.

Requiem – Lauren Oliver

Calificación de Cari:

¿QUÉ? La montaña rusa cayó en picada, no lo digo como un cumplido. Definitivamente hubiera preferido que la historia terminara en el segundo libro. Ni siquiera me importa que resultara una historia incompleta, tendría un final mejor que una continuación como esta. 
La trama cambia casi radicalmente; poniendo en segunda mano el meollo de la cuestión, para hacer del principal drama un triangulo amoroso que solo existe para uno de los personajes. 
¿¿Con quién me quedo?? ….¿¿En serio??
La protagonista vuelve al punto de partida, convirtiéndose incluso en mas predecible de lo que era.
Sin hablar del final, que no solo a mi si no a todo el fandom de esta trilogía los dejo con las manos agitadas, no pidiendo más, si no reclamando. Está bien que es mejor dejar intriga pero hay que saber cómo. No se puede simplemente terminar la historia como si alguien la hubiera puesto en pausa.


Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura: ser libres para elegir. Ser libres para elegir… aunque sea equivocadamente.

Adquiere un ejemplar de esta obra a través de Amazon, y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes