Bienvenidos a las secciones de los sábados. A las 12:00 hs se publicarán 2 mini-reseñas, realizadas por nuestra administradora Cari. A las 18:00hs se publicarán 3 fan-arts, elegidos también por nuestra administradora. Si quieres que tu arte forme parte de los fan-arts, no dudes en enviarlo a atrapadoenlalectura@gmail.com con el Asunto: “FAN ARTS”. Esperemos que les guste esta sección.
Hate List – Jennifer Brown

Calificación de Cari:

Sin duda uno de los mejores! Entrar en la cabeza de un personaje y vivirlo de la forma que viví en este libro fue increíble. Me identifique con Vallerie, no solo por haber sido victima de bulling, sino por todo en general. El odio, la culpa, el dolor, inseguridad, desconfianza, soledad y vergüenza por amor a alguien del cual no estas segura que se lo merezca. Es un llamado de atención a cada comportamiento que tenemos con los demás ¿que hicimos o dijimos hoy a cada persona? ¿Puede eso haber sido la pequeña bola de nieve que se convertirá en avalancha mas tarde? 
Adquiere un ejemplar de esta obra (en ingles) a través de Amazon, Bookdepository (tapa dura), y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.

Cinco meses atrás el novio de Valerie Leftman, Nick  abrió fuego en la cafetería de su secundaria. Hiriéndose gravemente mientras trataba de detenerlo, Valerie sin darse cuenta salvo la vida de una de sus compañeras. Pero se ve implicada en el tiroteo debido a la lista que ayudo a crear. Una lista con personas y cosas que ella y Nick odiaban.  La lista que él utilizo para elegir a sus víctimas.
Ahora tras un verano de reclusión, Val se ve forzada a confrontar su culpa cuando regresa al colegio para terminar su último año. Acosada por los recuerdos del novio al que todavía ama y atravesando dificultades en las relaciones con su familia, sus antiguos amigos y la chica a la que le salvo la vida, Val deberá afrontar la tragedia y el rol que tuvo en ella para hacer las paces y continuar con su vida.

Blanca como la nieve, roja como la sangre – Alessandro D’Avenia

Calificación de Cari:

Un libro que es poesía, que es comedia, que es inocencia, que es realidad…
Un paisaje adolescente común que se ve distorsionado por la vida real. Situaciones y experiencias normales mezcladas con rimas y se quedan con nosotros hasta la hora de dormir, y algunos las guardan de por vida.
Sin duda un autor muy talentoso, que logra fusionar un lenguaje poético con la jerga común adolescente. Una vida simple con una sutilmente desgraciada. Y que mismo así resulte en una lectura liviana e inolvidable.

Adquiere un ejemplar de esta obra a través de Amazon, Bookdepository, o Librerías Santa Fe, y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.

Leo vive en pleno torbellino de la adolescencia. Un universo en el que irrumpe un nuevo profesor, soñador, que pone a prueba a sus alumnos y les obliga a plantearse preguntas acerca de la vida y de sus propios sueños.

Preguntas que a Leo le cuesta responder, pero que le acercan al mundo de los adultos. Además, Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color, y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida, el rojo, en cambio, es el color del amor, la pasión, la sangre; rojo es el color de los cabellos de Beatrice.

Leo ahora ya tiene un sueño, y se llama Beatrice. Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para creer en algo más grande.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂

¡Registrate a nuestro newsletter!



0 votes