Perdoooooooon por la demora al publicar, es que este post no lo tenía programado, había pensado que sí, en fin, demasiado. Hoy les voy a mostrar ALGUNAS de tooodas las tapas de Narnia: El león, la bruja y el ropero (que corresponde al primer libro según que edición lean, o al segundo en otras ediciones). Son muchas ediciones, así que solo seleccioné 12.
No me pidan que reseñe Narnia, probablmente nunca lo haga. Los primeros libros rondarían un 3-4.5….el último libro se llevaría un 0.5 (si, peor que Cosas de Brujas). Como siempre: al final la portada en español.
Mi favorita es la de Aslan (última al medio).

 


Share this post

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. A mí el último de Narnia me gustó, es más, creo que fue el mejor. Lo leí hace tiempo igual. No sé que pensaría ahora.
    ¡Mi portada favorita es la misma que la tuya!

    1. Nooo, yo lo odié, pero bueno, es como muy diferente las opiniones del último, algunos lo aman…yo lo odié jajaja

  2. Que lindo hubiera sigo leer este libro en otro época, lamentablemente los conocí de grande. Igual me gustan. Las portadas más retro o con dibujos son las que me gustan, o sea la 1ra, 3ra, 9na, 10ma y 12va, yo tengo la última que me parece fea xD

  3. Las portadas de Narnia en general son el tipo de portadas que a mí jamás me convencieron, pero si en mi camino se cruzara el libro en el que está el Sr. Tumnus creo que definitivamente lo compraría por puro gusto.

  4. También me hubiera gustado leerlas en otra época cuando era joven e inocente (? y de las portadas… No me gusta ninguna xD Creo que la que es en español es la que mas me gusta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú de cierre