En La vuelta al mundo literario de esta ocasión les compartimos las diferentes portadas de Rubí de Kerstin Gier. Este post se lo dedico a todo aquel que haya leído este libro y le haya encantado tanto como a mi. Las reseñas las encuentran aquí: Rubí, Zafiro y Esmeralda.
Como siempre, al final les dejo la portada en español (por lo menos la versión que yo tengo). Mi portada favorita (y creo que de la mayoría) es la versión en inglés, esa que tiene todas cosas decorativas (en fin, se las dejo primera para que la vean y sepan de cual hablo XD). Dandole click a cada imagen la podrán ampliar :).
El libro tiene una película, por eso una de las portadas es el poster de la película…Si no han leído los tres libros, no vean la película (O se comerán spoilers de casi los 3 libros).

Adquiere un ejemplar de esta obra a través de Amazon, Bookdepository, o Librerías Santa Fe, y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes