Calificación de Fede:

Volvieron lo que al parecer son las reseñas favoritas de la gente…¡las reseñas de libros que no me gustaron! (No sé si las hago graciosas o qué, pero estas son las que reciben más comentarios XD). No me malentiendan, voy a darle 2 puntajes a este libro… Mi opinión personal, es darle a este libro 1 estrella. Muchos se dirán que esto es porque no me gustan los libros de esta temática (romántica) pero dandole un punto de vista más objetivo, y dejando de lado el que no me gusta este tipo de libros…le doy 3 estrellas…En promedio 1.5 “¡Fede, 1 y 3 dan promedio 2!”. No me molesten, el libro no merece más que 1.5 jajaja.
No quise leer ninguna reseña antes de escribir la mía para no sentirme influido por otras cosas, o darme cuenta de cosas que otras personas se han dado cuenta.

Breve sinopsis: Ever es una chica que sufre un accidente de transito. Ella muere al igual que toda su familia pero, no termina de “cruzar el puente” y es revivida. Su hermana, tampoco logra cruzar el puente, pero, queda atascada entre la vida y la muerte. Desde ese momento, Ever comienza a ver auras en las personas, y a escuchar sus pensamientos.  

Su vida sufre un cambio de 360º cuando es “adoptada” por su tía, y pasa a ser de la chica más popular a la chica menos popular, que se oculta tras un iPod y sudaderas con capuchas. Cuando todo no puede resultar más agobiante, conoce a Damen, y misteriosamente, no tiene aura, y tampoco puede escuchar sus pensamientos…¿Qué será lo que oculta?

Como siempre pasa, voy a intentar remarcar los puntos positivos (no son muchos) y los negativos. Voy a intentar ir mechandolos…a quien engaño, no encontré muchos aspectos positivos xD
Tema interesante y original. Se podría decir que el tema de lo paranormal y escuchar los pensamientos es algo super original, no lo es, hay otros libros de psíquicos… Sin embargo, dentro de la mayoría de sagas o libros que he leído (del ámbito juvenil), esto de las auras, los colores de las mismas y el plus de escuchar los pensamientos, puede resultar original.
Tema mal desarrollada, no lo supo explotar. Dios, hay cosas taaan buenas que se podrían haber hecho con el tema que plantea la autora, pero se ve que no lo supo aprovechar ni desarrollar. Fede, hay 5 libros más. Lo entiendo, pero si no hay algo que me llame la atención en el primer libro DUDO que lea los siguientes.
Personajes secundarios completamente innecesarios. Alguien que me explique cual es el sentido de Miles..El próximo texto puede contener spoiler (selecciónalo para verlo):.*posible spoiler pequeño: además de que la autora tal vez quería poner un personaje homosexual para hacer el libro gay-friendly*. Tampoco le encontré mucho sentido a la escena de la expulsión de la escuela…completamente innecesario.
¿Un mal ejemplo? No soy partidiario de que los libros den el ejemplo…Porque ESPERO que ninguno base su vida y sus decisiones en su vida…Pero no me gusta los estereotipos estúpidos que arma la autora…Podría haberlos aprovechado de otra manera tal vez…Y con estereotipos estúpidos me refiero a: para llamar la atención tengo que hacer algo extraño, para dejar de lados mis problemas tengo que emborracharme.
Repito, no creo que un libro tenga que dar un ejemplo, esta queja es más que nada a la estupidez de usar el cliché en todo.
Cliché. Palabra demasiada odiada por muchos, y que va a suceder 32078234927340293 veces en el libro. 
“Demasiado cliché para mi gusto” – Varias personas en el universo, 2014.
La antagonista peor construida de todos los tiempos. Si el premio a la peor protagonista se lo había llevado Hadley (o como sea que se escriba) de Cosas de Brujas…La peor antagonista se lo lleva Drina! .El próximo texto puede contener spoiler (selecciónalo para verlo):.*Mucha cháchara y poca acción, cuando tiene oportunidad de matarla se le queda hablando, y después muere de la manera más estúpida posible en el mundo*. 
En fin, solo te recomiendo la historia si estás mentalmente preparado/a para leer una historia llena de cliché, que es demasiado predecible, y si te gusta que los problemas se resuelvan DEMASIADO rápido y sin complicaciones. (Se que esta opinión iba a rescatar lo positivo, pero es que el final del libro lo arruina taaanto al resto que…hice lo que pude (?).
Gracias a Opcionales La Nación por el ejemplar.
*La portada que aparece aquí abajo, no es la utilizada para la promoción Amores Fantásticos*

Desde que un horrible accidente cobró la vida de su familia, Ever de dieciséis años de edad, puede ver auras, escuchar los pensamientos de la gente y conocer la historia de vida de una persona solo por un contacto. Protegiéndose del contacto de los humanos, suprime las capacidades que la han marcado como un monstruo en su nueva escuela. Pero todo cambiará cuando conozca a Auguste Damen… Ever ve a Damen y siente un reconocimiento instantáneo. Él es hermoso, rico, exótico, y tiene muchos secretos. Damen es capaz de hacer que las cosas aparezcan y desaparezcan. Siempre parece saber lo que ella piensa y es el único que puede silenciar el ruido y la energía arbitraria en su cabeza. Ella no sabe quién o qué es él realmente. Damen es luz y oscuridad a partes iguales, y pertenece a un nuevo mundo encantado donde nadie muere.
Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes