Un nuevo post, con algunos libros que pertenecen a la editorial La Galera. Los libros de esta editorial están comercializados por la editorial Del Nuevo Extremo en Argentina, y si estoy bien informado (y si las leyes del país lo permiten) pronto llegará más stock de los libros de esta editorial :D.

Quantic Love

En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto.

Yo, elvis Riboldi
Elvis Riboldi es un niño muy, muy especial. Hay quien dice que es el diablo en persona; unos pocos dicen que es adorable. Y Elvis lo cuenta todo por sí mismo, con todo lujo de detalles. Elvis provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, repasa sus recuerdos más queridos. Tres páginas más tarde se le acaban los más queridos y empieza con los más odiosos… y nos hace reír aún más.

Yo. Elvis Riboldi, y el falso culpable

El padre de Elvis va a parar a la cárcel, acusado de asaltar un banco. Todas las pruebas apuntan hacia él. ¡Pero Leónidas sería incapaz de matar a una mosca, y mucho menos de cometer un crimen! Elvis y Boris deciden (tras pensárselo) que tienen que ayudarle. Pero digamos que sus técnicas de investigación no son idénticas a las de un Holmes y un Watson precisamente…

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes