Calificación de Maga:

¡Hola a todos! Hoy vengo a reseñar este libro que tanto quería leer jaja lo que me llevo a leerlo fue su autora, Giovanna Fletcher, actual mujer de Tom Fletcher, cantante y guitarrista de una de mis bandas favoritas McFly. Al ver la sinopsis del libro, chica desconocida que se enamora de chico famoso. Todo esto del libro me sonó a… ella entiende del tema y va a escribir un poco en base a sus experiencias, pero no, me sorprendió leer una entrevista en la cual decia que había escrito solo el principio en su experiencia y lo demás por imaginación siguiendo sus impulsos. 
En cuanto a la historia es una historia dramática sin duda, no es el típico libro que solo trata de romance (los cuales amo inmensamente <3 ). No, este libro trata sobre una chica con un pasado complicado, que se enamora de un actor de cine muy conocido, sobre todo en el publico adolescente y tiene a todas sus locas fanaticas atras. Ella, Sohpie May, es traquila, educada y respetuosa y !Ah, es amante de la lectura!… una chica sencilla. Él, Billy Buskin, famoso, adinerado, pero increiblemente dulce, constantemente luchando por un rato de normalidad.
Los dos hacen una pareja muy tierna, pero es verdad que hay un gran abismo, a veces ni yo podía entender como Sophie lograba soportarlo, quise dejar este libro muchas veces porque
realmente me exasperaba, pero lo continué porque odio dejar libros sin terminar y debo decir que si me gusto el final.
Los escenarios son increíbles, todo transcurre en Londres, aparecen los BAFTA y sobre todo ¡APARECE JUDE LAW! jaja muchos famosos reales y ficticios complementan esta historia.
En fin, me gustó, no me encanto como esperaba… pero es un buen trabajo de Giovanna.

|| Comprá el libro en Amazon: Tapa blanda (en inglés)
o eBook (inglés)
||
|| Comprá el libro en Bookdepository: Tapa blanda (en inglés)||

Sophie May tiene un secreto
Uno que ella ha sabido mantener en secreto por años. Significa que ella ha tenido que dejar sus sueños de ir a la universidad y viajar por el mundo para quedarse en su pequeña villa, viviendo con su madre y trabajando en la tienda local de té.
Pero entonces, conoce al encantador Billy. Un actor con la ambición de ser el mejor. Y cuando ellos se enamoran, Sophie es alejada de su tranquila vida e introducida en el glamoroso- pero rudo- mundo de Billy.
La relación empuja a Sophie directamente bajo el foco luego de años de esconderse de la atención publica. ¿Podrá manejar el constante escrutinio que viene de la mano de estar con Billy? Y por sobre todo, ¿está preparada para que su secreto sea descubierto y publicado para toda la nación?

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes