Calificación de Maga:

Bueno, hoy vengo a contarles mi experiencia con Besos de murciélago. Empiezando por decir que es un libro corto, por ebook tiene 220 paginas, pero la verdad es que yo me divertí muchisimo leyendolo. No es que diga ¡wow! que historia, porque no es un libro que me marcara o que me dejara una enseñanza, es un libro para una tarde de aburrimiento, donde no hay nada mejor que hacer.
Cuando ví que tenía tantas criticas negativas, pero la sinopsis era divertida, me dije ¿Qué tendrá de malo? Y quise darle una oportunidad.
Los protagonistas me hicieron reír muchísimo: James (el señorito inglés), Kelsey (una chica normal,tirando a desarreglada) no harian una feliz pareja NUNCA, tan diferentes y complicados a su manera pero todo da un giro de un momento a otro, no se bien cuando, pero me encantan jKjkssaj. Ellos se conocen porque James llega de intercambio desde Inglaterra a USA y ahí empiezan los problemas por las diferentes costumbres.
Lo que realmente no me gustó de esta novela son los personajes secundarios, excepto Marcus (hermano de Kelsey), nunca supimos que hacian los padres de Kelsey, y los amigos de los hermanos quedaron utilizados solo como mediadores entre la relacion de James y Kelsey, es decir, me hubiera gustado mucho saber más sobre los amigos.
¡Además nunca vimos a los padres de James! Simplemente se habló de ellos, creo que en una segunda parte deberian ir a Inglaterra… ¿o ya estoy pidiendo mucho? Bueno, no tengo mucho más que decir, simplemente que me gustó el libro, siemple y sencillo, para esacpar de tantas sagas y trilogias esta bueno .

Besos de Murciélago

Besos de murciélago de Silvia Hervás:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.
A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

¡Registrate a nuestro newsletter!



Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes