Calificación de Fede:

Ángeles Perdidos y otros relatos es una recopilación de relatos cortos escrito por la autora Natalia Hatt. Ninguno de los relatos tiene una relación ni nada similar…son relatos distintos, muy rápidos y fáciles de leer.
Quiero decir que al comienzo iba viendo una relación entre los relatos (no de que uno se continúe en otro, si no más que nada del género)…todos encerraban algo misterioso, un poco paranormal y hasta un poco de miedo. Peero, en los últimos dos relatos, esto no sucede, así que no, no hay una relación entre todos los libros de ningún tipo….bueno si, la autora es la misma XD.
Hacer una reseña de 7 cuentos que no son muy largos me parece cualquier cosa, sinceramente, xD, así que les voy a dar mi experiencia con cada uno, cuál me gustó más y cuál menos… y el puntaje individual de cada uno (el 4 estrellas es algo más global). Calificar relatos cortos no es fácil, no es lo mismo que calificar un libro de 500 páginas, por ende, el puntaje de los relatos no tiene similitud a un puntaje que reciba un libro (sin menospreciar ni al puntaje ni a los relatos)

  1. Ángeles Perdidos (4/5): Este relato me gustó mucho, creo que hasta puede servir como un punto de inicio para una historia más larga…el final fue un poco extraño, pero la sensación que me daba mientras leía el relato fue algo muy bueno y que le aportaba más sentido al libro (o yo soy muy asustadiso, y leerlo a las 4am no ayudó xD).
  2. Alma Viajera (5/5): Este es el que más me gustó de todos…Siempre tuve problemas en mis sueños, algunas vez les hablaré de ello (tal vez no, pero shh), me encantó la temática de este, así de simple…¿Natalia me permitis robarte la idea para un libro?
  3. La Bestia Enorme (3/5): De este relato esperaba más… ese momento en el que todo parece complicarse y… en fin, leanlo y diganme si concuerdan conmigo o no XD.
  4. Los amantes de la luna (4.5/5): Si bien el final fue un poco disgustante, este fue uno de los que más me gustó (igual nada supera a Alma viajera XD)…
  5. La historia de mi muerte (4.5/5): Este es uno de los más realistas en cuanto a que no hay muchas cosas paranormales o similares, y uno de los que me parece mejores logrados…*inserte pulgar arriba*
  6. Nunca vayas al espacio (3/5): Este fue uno de los que menos me gustó… lo tecnológico hizo que toda la trama de paranormal, un poco de suspenso y así se fuera… como que quedó medio colgado en mi opinión…
  7. Joven para siempre (4/5): Un relato que me gustó bastante, pero no tanto como los otros…No se, fue raro, xD.

Colección de relatos de Natalia Hatt, autora de la exitosa novela Sangre Enamorada. Uno más atrapante que el otro, estos relatos están llenos de fantasía y suspenso. 


1. Ángeles Perdidos
2. Alma Viajera
3. La Bestia Enorme
4. Los Amantes de la Luna
5. La Historia de mi Muerte
6. Nunca Vayas al Espacio
7. Joven para Siempre

Adquiere un ejemplar de esta obra a través de Amazon, Bookdepository, y ayudarás al blog a conseguir fondos para poder organizar un concurso internacional.

Hola! Mi nombre es Federico Valotta y soy el fundador de Atrapado en la lectura. Trabajo hace ya unos dos años en el sector editorial, pero mi pasión por los libros es tanta que necesito publicarla en un blog. Soy Licenciado en Publicidad y en mi tiempo libre además de leer, bailo. También tengo una cuenta de Youtube de libros 🙂
0 votes